Saltar a contenido

fallo en mi dt

asdrubal

Recommended Posts

buenas señores, buenos me esta dando un fallo aver que ustedes entendeis de este modelo si me pueden decir algo... Resulta de que ayer iva por el campo tan tranquilo con mi dt y derrepente empezo a aogarse, lo primero que pense fue la gasolina, pero mire y aun le quedaba.... conseguir llegar en ralentí a mi casa y la moto muy aogada, en mi casa pense la bujia quemada, la cambie pero sigue haciendo lo mismo :x se aoga y no tiene fuerza, puede ser que no habra valvula? ustedes que pueden decirme? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Pues ese problema es raro, porque si paso de un momento a otro puede ser que se haya obstruido el chicle o el filtro de la gasolina, antes del grifo se haya quedado obstruido. Porque ami me paso eso, pero era de carburación y fue después de cambiar chicles y abrir filtro, que la moto la cuesta de entrada ami casa casi no la subia. Mirate todos los chicles y ese filtro haber como estan. Mira tambien el filtro de aire. La válvula de escape no creo que sea, porque la moto deberia de ir igual hasta las 8mil vueltas.

Un saludoo

Enlace al post
Hola. Pues ese problema es raro, porque si paso de un momento a otro puede ser que se haya obstruido el chicle o el filtro de la gasolina, antes del grifo se haya quedado obstruido. Porque ami me paso eso, pero era de carburación y fue después de cambiar chicles y abrir filtro, que la moto la cuesta de entrada ami casa casi no la subia. Mirate todos los chicles y ese filtro haber como estan. Mira tambien el filtro de aire. La válvula de escape no creo que sea, porque la moto deberia de ir igual hasta las 8mil vueltas.

Un saludoo

el filtro del aire estaba lleno de tierra y mierda, lo e labado le puse aceite nuevo lo monte, la moto va algo mejor pero sigue fallando, a ralenti esta perfecta pero desde que acelero a más de medio puño hace popopopo y petardea y no coje, es el tipico fallo de cuando se rompe una bujia saves? pero claramente la bujia sela puse nueva ayer asi que no es eso lo que falla....

Enlace al post
Comprueba carburacion.

la carburacion esta bien la labe y tal, hoy me dijeron que podria ser la centralita o algo asi como sea eso la vendo para repuestos porque fijo me sale una pasta

Enlace al post

Hola, por centralita se entiende el encendido o el cdi, y no creo que sea eso, yo me jugaría que es algo de carburación.

Prueba a cambiar la batería, a alguien de por aquí le daba fallo y era por la batería.

Si quieres y tienes messenger agregame y ablamos si quiers por alli ( el msn esta en mi perfil).

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...