Saltar a contenido

nuevo en el supermotard


<---jose--->

Recommended Posts

Bueno pues lo dicho soi nuevo en el supermotard , vengo del enduro i motocross y ya que las sensaciones son muy distintas me preguntaba si teneis algun manual de supermotad donde expliquen la tecnica o algo por el estilo , porque tengo muchas ganas de aprender rapido

un saludo chicos y todo lo que pongais me servira de ayuda gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que hay una tecnica,bueno,no te voy a sacar de ninguna duda,eso fijo,pero me supongo que a ir en moto no te enseño nadie como quien dice,hombre,lo tipico de primera pa abajo y tal cual eso si,pero la soltura,los saltos y demas lo aprendes por ti mismo,yo creo que en sm,si vas bien en las otras modalidades enseguida te haras al sm,lo de derrapar te costara como es logico pero creo que aprenderas por ti solo,ahora haber si alguien que sepa te dice un poco las pautas y aprendes antes pues mejor xD

a mi tambien me mola el sm,pero es carito..

ponte unas fotillos de la makina(me encantan las motos de cross con ruedas sm,les da un toque muy muyy guapo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]Bueno pues lo dicho soi nuevo en el supermotard , vengo del enduro i motocross y ya que las sensaciones son muy distintas me preguntaba si teneis algun manual de supermotad donde expliquen la tecnica o algo por el estilo , porque tengo muchas ganas de aprender rapido

un saludo chicos y todo lo que pongais me servira de ayuda gracias

Bienvenido al mundo del supermotard no conozco ningun curso de tecnica, yo tengo uno, pero es para principiantes cunado entran a circuito por primera vez, si ya has hecho cros y enduro no creo que te ayude mucho

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... rso+basico" onclick="window.open(this.href);return false;

de todas formas la forma mas facil de aprender es rodando mucho, y te sera facil ya que de pricipio ya dominas la moto, busa un pista de Karts que te pille cerca y qeu valla gente con motos, seguro que puedes aprender de alguno.

un Saludo y que los disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name=<---jose--->]Bueno pues lo dicho soi nuevo en el supermotard , vengo del enduro i motocross y ya que las sensaciones son muy distintas me preguntaba si teneis algun manual de supermotad donde expliquen la tecnica o algo por el estilo , porque tengo muchas ganas de aprender rapido

un saludo chicos y todo lo que pongais me servira de ayuda gracias

buenos dias jose

si te interesa apuntate a unos cursillos que organizamos :

el correo es : [email protected]...

bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...