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rodamiento trasero clavado...


barrichello75

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barrichello75

PUes eso, tengo una ktm 400 exc del 2002 y se me ha jodido uno de los rodamientos traseros, he desmontado la rueda y, el del lado de la corona, se ha desintegrado... tenía bolas por todos los lados. he desmontado la llanta pero, el del lado del disco lo he sacado bien, dos golpecillos con una madera y ya está, pero, el otro se me ha quedado fundido en el buje..., además, como se ha destrozado del todo, sólo le queda el anillo exterior y no encuentro la manera de darle para sacarlo. La única solución que le veo es llevarla al mecánico a ver si él tiene narices de sacarlo, o bien con un extractor , o dándole calor... no tengo ni idea... me podríais ayudar??? cómo lo saco???

muchas gracias a todos!!

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Echa 3 en 1, lo dejas toda la noche. A la mañana siguiente, calientas el buje por fuera a la altura de la pista, y lo golpeas desde el otro lado con un tubo de cobre, poco a poco, por un lado por el otro, y mas calor y mas 3 en 1 y con paciencia y vaselina se la metio el elefante a la hormiga

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Como dicen por aqui, prueba a darle calor asta que creas que se a dilatado un poquillo, luego a base de golpecitos, sin sobrarse y a poder ser con alguna estaca de madera o algun palo mejor que con un hierro, prueba aver si sale, que tengas suerte y ya nos contaras aver como lo as conseguido!

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barrichello75

Muchas gracias a todos!!!, al final la llevaré al taller donde me están montando mi nuevas llantas de supermotard, supongo que no me cobrarán nada, me han dicho que tienen un extractor y que no les cuesta demasiado, además, me voy a dejar 1000 € en las llanatas, la cadena y el piñón, no se van a hacer daño por estirarse un poco... verdad???, yo creo que no... :wink:

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me an tocado ya muchos asi... ke putada eee la solucion definitiva es etxarle un cordon de soldura digmaos de aporte sobre la parte interior del aro exterio y la funcion del cordon es cerras en rodamiento y sale solo..

saludos

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barrichello75

pues creo que ha sido más fácil de lo que nos pensábamos todos..., la he llevado al taller y ha sido cuestión de 10-15 min... Se ve que ha calentado el buje, después enfría a saco el trozo de rodamiento, tres toquecillos y fuera!!! tambien me ha tenido que separar el otro trozo de rodamiento del casquillo, pero eso lo ha hecho en tres mins...

Final feliz!!! y además tendré las llantas pasado mañana!!!! a ver si deja de llover para darme una vueltecilla!!!

Gracias a todos!!!!!

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