Saltar a contenido

Necesito medidas de seguridad!

Puntuar este tema:

pedrorojas

Recommended Posts

Hola muchach@s,

hace algunas semanas me "sustrayeron" mi KTM 200 del 08, visto que va a ser dificil recuperarla (aunque no cese de buscarla) eh decidido lanzarme y comprar una de segunda mano, lo que tengo claro es que quiero una 2 tiempos y bueno, ya hay alguna cosilla buscada.

Visto esto y que pienso hacer lo imposible para que no me roben una segunda moto, eh aprendido la leccion y estoy buscando todos los posibles medios de seguridad antirobo que pueda, en principio se que existen unos bloqueos con sonido para el disco de freno, así como unos candados especiales, ésto supongo que son faciles de encontrar y medios tambien no muy complicados para los amigos de lo ajeno a la hora de sustraer.

La cuestión es la siguiente, eh observado en varias webs que existen unos dispositivos de alarma que se conectan a baterias, con un mando, que al menor movimiento de la moto suena la sirena y te avisa al mano, inclusive puede desconectarse la moto desde el mandito, pero no se cual debo comprar, lo que tengo claro es que quiero uno, la pagina es esta:

http://www.o-nut.com/index.php?cPath=24_27&gclid=CKuHoMvOtKECFRBk4wodmTAQAw

Quizas si hubiera tenido ésto desde un principio no hubiera pasado lo que me a pasado, ya que bajo con el bate de beisbol al garage y en cuestion de 30 segundos estoy partiendole las costillas a algun desgraciado.

¿ puedo instalar una alarmas de éstas en un 2t ?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las alarmas que conozco van con bateria , el mejor remedio es clavar un buen anclaje al suelo y un pedazo de piton , y la alarma en vez de a la moto , ponsela al garaje!!!yo tengo alarmas, 2 perros ,(1 de ellos un pitbull)y encima llevan candado delante y detras!!

Enlace al post
borjasanchez

Hay un sistema que es como una caja para el suelo. Cuesta como 500 euros y dicen que es lo mas efectivo. Wilog o algo así se llama. Cosas que envíen ondas olvidate porque con un inhibidor de frecuencias que cuesta 60 euros, te lo sustraen.

Enlace al post

Gracias por las respuestas.

No pensé en un inhibidor de frecuencias... que mal rollo, descartada la alarma, no si al final voy a tener que ponerla debajo de la cama, vaya una movida.

Sin duda alguna ésta vez la aseguro con robo, que no me vuelva a pasar lo mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...