Saltar a contenido

Ruido metálico ¿cadena de distribución?

escorpion

Recommended Posts

Hola,

Os comento llevo unos días un poco mosqueado, ya que desde que me compré la moto, Honda CRF 250 X 2008, al estar arrancada al ralentí y luego en marcha no todo el tiempo pero casi, se oye un ruido como un zumbido tipo metálico, la verdad que no demasiado fuerte.

Al hacer también al ralentí, descarto cadena u otros elementos por rozamiento y me inclino más por la cadena de distribución y mi pregunta es para los que tengais el mismo modelo si también os lo hace, más que nada para quedarme más tranquilo.

Comentaros también que hace poco la lleve a preparar suspensiones y al probarla él también me lo comentó que le sonaba un poco.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

De las 4T no puedo ayudarte pero, últimamente han salido bastantes post de ruidos en las CRF/CRFX y todos apuntaban al embrague......Revisa que no venga del lado derecho del carter....

Saludos,

Enlace al post

Gracias Salminez, la verdad que no creo que sea de embrague ya que el sonido procede como de la zona de la culata, estoy casi convencido que es la cadena de distribución, pero me gustaría que alguien que tuviera el mismo modelo me dijera si es normal o no el ruido que comento.

Gracias.

Enlace al post

Hola Bender, no creo que sea de válvulas ya que la moto es nueva, y no tiene ni 1000kms, además arranca a la primera, etc..

El ruido que comento es tenue no escandaloso , veo que tú tienes la misma moto ¿La tuya no te suena nada de nada?

Saludos

Enlace al post
Hola Bender, no creo que sea de válvulas ya que la moto es nueva, y no tiene ni 1000kms, además arranca a la primera, etc..

El ruido que comento es tenue no escandaloso , veo que tú tienes la misma moto ¿La tuya no te suena nada de nada?

Saludos

La mía es una 2008 también y no, no suena nada, tiene ahora 3000 km y está mejor que el primer día. Yo cuando la compré me dijo el del concesionario que había que mirar válvulas en la primera revisión, y medir para ver la tolerancia, sobre los 1000 km, mas o menos, porque Honda recomendaba eso. Si es oficial, llévala por si tiene algún problema en garantía ¿ es nueva o la has comprado con pocos km de segunda mano ? Lo digo por la garantía de 6 meses, aunque por ley son 2 años lo que nos corresponde.

De todas formas, medir con la galga no supone mucha mano de obra en un taller, no es tan complicado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...