Saltar a contenido

Ossa 3.5

Puntuar este tema:

fetda46

Recommended Posts

Hla compañero, si te refieres a la nueva Ossa es de trial. 2T inyección electrónica en carter, motor con escape salida hacia atrás, chasis de aluminio y acero y un montón de novedades más. ya rueda Marc Colomer con ella por la zona de Girona, existe un video pero no se como conseguirlo, aunque lo he podido ver. Un Saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto la musica es horrorosa...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué razón tienes! Cuando comienza a sonar dices: pues no es tan mala, pero a los 10 segundos, piensas exactamente igual que tú.

SAludos

Enlace al post

Pues eso le salva que son los Scorpions, pero suena a baladita de Heavie de pelo cardado y medias rotas, tipo Europe.

No quiero seguir que la liaremos. Lo que está claro es que se ha lucido el que edito el video.

Enlace al post
Pues eso le salva que son los Scorpions, pero suena a baladita de Heavie de pelo cardado y medias rotas, tipo Europe.

No quiero seguir que la liaremos. Lo que está claro es que se ha lucido el que edito el video.

Para gustos los colores.,no creo que para editar un video para youtube tengamos que prepararlo para que sea nominado para los goya :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...