Saltar a contenido

Serán nuestras motos míticas?


didacki

Recommended Posts

Eso me preguntaba el otro dia en la ducha... 8O Como las fueron en su día Bultaco, Montesa... y otras. No deja de ser una moto de campo, la cual nos proporciana sensaciones, como nos cuentan los de otras generaciones. ¿Que pensais al respecto?, ¿Se valorarán las más antiguas o quizas algunas que destaquen por sus prestaciones? A ver que opinais GasGaseros...un saludo a la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si. ¿como no van a ser miticos modelos como las CR, YZ EXC, Enducros, eh...... DT?, jajaja :wink: .

Ahora en serio, seguro que en 25 años se convierten en clasicas, algunas más que otras por rarezas o peculiaridades, que si primer chasis de aluminio, que si inyección etc, pero date cuenta que muy pocos conservan sus motos tanto tiempo, la mitad acaban en la chatarra, por lo que creo que, el que tenga por ahi una WR del 2007 dentro de 25 años, sera el feliz poseedor de una reliquia del fuera-de-carretera como hoy lo es una montesa etc.

PD: Ademas, tal y como se esta poniendo el tema, seguro que nuestros hijos en el futuro nos preguntaran: "¿y con eso circulabais por el campo? ¡Venga ya! Imposible. :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

25 años son demasiados como para imaginar que pasara, pero joer, yo creo que dentro de unos limites como las motos no vayan volando o algo tampoco se puede mejorar tanto tanto lo presente...

no creo que haya tanta diferencia de una moto del 2007 al 2027 que de una de 1980 al 2000. ni de palo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me pregunto q moto de las de antes no fue mitica es curioso todas tenian algo y superdiferentes unas de otras desde una simple vespa hasta una h7.

ahora en cambio se clasifican mas claramente en ciertas categorias:trial enduro cross trail carretera etc.

y parece q todas las marcas construyen la misma moto con diferentes plasticos y colores

no se si me explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué gran dilema!, compar un mítica en estado decente o una moderna, ya he entrado infinidad de veces en el segundamano.es buscando ofertas en ambos sentidos, alguna incluso la he probado, pero no termino de decidirme, ¿que por qué?, pues porque no termina de gustarme el diseño actual que parece que no lleve depósito, que está como "escondido" debajo del interminable sillín, pero por otro lado ¡cómo voy a comprarme una moto de 20 años o más!, supongo que, puesto que los precios de ambas opciones son similares terminaré con una de este Siglo XXI,..., pero las H7, MK-11, etc "tiran", en ambos sentidos: "querencia" y "potencia"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que dentro de 25 años las clasicas seran las mismas que hay hoy en dia, esto es, Fronteras, Pursang,H6,H7 Cappras, Phantom,Pinoer,etc...

no se por que, pero lo creo asi.

Como en los coches clasicos, hay categorias. Los hay clasicos, miticos, historicos....nunca será lo mismo uno del 1985 que de 1914.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que dentro de 25 años las clasicas seran las mismas que hay hoy en dia, esto es, Fronteras, Pursang,H6,H7 Cappras, Phantom,Pinoer,etc...

no se por que, pero lo creo asi.

yo estoy con tigo amigo.

a modo personal es lo mismo cuando sea un viejete recordare mi ec250

como mi primera moto con mayusculas, pero stoy seguro q no m va acer olvidar la beta kr 50 adventure y la mitica por ahora mi qerida derbi fdt50 copa q fueron mis 2 primeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues bien conservadas, como ya han dicho por ahí arriba, serán todo unas clásicas, históricas, etc... en función de su edad...

Pero si hay que hablar de una GasGas de enduro mítica, y ojo, esto es opinion personal :wink: , creo que serían las Enducross 80 y 125 de los años 93-94 (yo fuí el feliz propietario de una de esas monturas), sí, aquellas con las tapas de los radiadores tan prominentes que estorbaban en las rodillas. Ahí fué donde GasGas dió el salto cualitativo que le faltaba, con su explosivo motor TM, su novedoso (inspiracion Kawa) y agil chasis perimetral, etc... que hicieron que la marca conquistara el Mundial y el Europeo de 125 y 80 respectivamente.

94tt125.jpg

Saludos nostálgicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...