Saltar a contenido

como desahogar un ciclomotor?

Puntuar este tema:

123ribo

Recommended Posts

Holas cracks, soy nuevo i tengo un prblema.

Tengo una Hm Cre six 50 X que la acabo de comprar y le e cambiado los neumaticos, punyos, manetas, i quatro cosas mas de estas.

El problema es que la moto

kuando voy a hacer montanya

en una subida

en 1ª velocidad va muy revolucionada, passo a 2ª i la moto parece k se ahogue :(

y kerria saber k tengo k hacer para que me vaya mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una Hm Cre six 50 X que la acabo de comprar y le e cambiado los neumaticos, punyos, manetas, i quatro cosas mas de estas.

en una subida

en 1ª velocidad va muy revolucionada, passo a 2ª i la moto parece k se ahogue :(

10(r30qu33lpr0bl3m435qu3t354l35d3l4z0n40pt1m4d3p4rm0t0r

135(u4nd04l4um3nt4run4r3l4(10nd3(4mb10l0qu30(urr335qu3

t33n(u3ntr45(0nm3n05p4rm0t0r1p0rt4nt0n0pu3d3(0n3ld354rr0y0.

T13n35v4r1450p(10n35,p3r0l4m3j0r35qu3l3bu5qu35l4vu3lt4

1t34d4pt354l45l1m1t4(10n351nt1n53(45d3l4m4qu1n413lp1l0t0

qu3m4n3j43n(0njunt0d1n4m1(0.5u3rt3.

Enlace al post

en una subida

Vaya tela...

Oye, ¿tu teclado no tiene la "Ñ"?

Enlace al post
NACHOakaBS1

no te preocupes, es normal...ten en cuenta que aunque de apariencia parezca que llevas una motón, su corazon solo tiene 50cc

puedes subirla a 70, cambiando tubo de escape, carburador y mil cosas (caras) y ganaras bastante pero quiza te compensase mas haberte comprado una 80 de cross o si tienes carnet...una 125

Enlace al post
NACHOakaBS1

si la moto dices que la acabas de comprar y esta echa polvo...mal vas jeje

si entiendes de mecanica pues cambia aceite motor, limpia bujia, carburador, filtro, comprueba laminas, piston o segmentos...pero vaya aun asi no creo que ganes demasiado

no has pensado en comprarte un cilindro tipo top negro? que es barato, no hace falta cambiar ciweñal y es de 70cc, eso lo notarás mas, te buscas un carburador de 19mm y un escape que te sirva de segunda mano mismamente y por relativamente poco dinero notaras mejoras

Enlace al post

A veces pienso si en este foro hay gente que esta por encima de los demás y eso les hace permistirse el lujo de hacerse pasar por retrasados mentales ( si llegan a eso), por que no entiendo ciertos comportamientos cuando alguien expone una duda o hace una pregunta , si a ellos no les parece los suficientemente importante o inteligente se dedican a dejar por los suelos al autor de la misma.

Señores si el tema no les interesa o no lo encuentran al alcance de su intelecto pasen y listos, pq para responder lo que responden ahorren energia para aportaciones positivas.

Sin acritud por supuesto...

Gracias NACHOaka por ayudar a 123 ...

Enlace al post

Como bien dice Nacho seguramente la solución va mas allá de limpieza y demás de los componentes de tu moto, dedicale tiempo, dinero y esfuerzo a un trucaje simple como el que el te aconseja el , es de la forma que notaras mas y mejores resultados.

Un saludo,

Ernest

Enlace al post
A veces pienso si en este foro hay gente que esta por encima de los demás y eso les hace permistirse el lujo de hacerse pasar por retrasados mentales ( si llegan a eso), por que no entiendo ciertos comportamientos cuando alguien expone una duda o hace una pregunta , si a ellos no les parece los suficientemente importante o inteligente se dedican a dejar por los suelos al autor de la misma.

Señores si el tema no les interesa o no lo encuentran al alcance de su intelecto pasen y listos, pq para responder lo que responden ahorren energia para aportaciones positivas.

+1 :wink:

Enlace al post

+1 :wink:

:mrgreen:

Animooooooooooooooooooooooooooo MOTO_EQUIP & alfredmf :lol:

p.d.

:!: :!: :!: SUB FOROS Yamaha DT 125 y Foro 50cc YAAAAAAAAA :!: :!: :!:

Enlace al post

50soffroad es tu foro xD

es todo de motos de 50 trucadas y con mil historias,si quieres informarte ayi te informaran seguro mejor que aqui,mas que nada porque abundan las 50tillas,por cierto,si quieres que tire vas a tener que empezar a cambiar piezas...

normalmente para fuerza caminos y tal.la gente suele poner un top negro o similar,un 19 o 21 y un jasuni cross o cosas asi,el cilindro si lo cuidas y tal puede ser eterno y si alguna vez quieres que prete mas puedes prepararlo(mejor mandalo a preparar y puedes aumentar la carrera,creo que asta carrera 43 lo han pasado y supongo que cubicara algo mas,no se si llegara a 80 o que pero tendras un motorcito que tirara bien por campo.

si quieres tambien que corra pues un top rosa pero ya de este en adelante tienes que pensar en cambiar el cigueñal y tal porque el de serie si lo estrujas no suele aguantar.

lo dicho metete en 50s que te van a decir lo que necesitas fijo

Enlace al post

por cierto, que carburador llevas?? le has quitado el tope del escape?? porqeu como hayas cambiado el carburador y le hayas quitado el tope, adios bajos del todo y como no la subas de cilindrada o pongas un escape en condiciones, se te quedara..y lo mejor para deshagoarla... sacarla del agua

Enlace al post

Creo que deberias decirnos que relación de desarrollos llevas para descartar esa opción, es la primera que he pensado, quizas tengas un plato demasiado pequeño y se quede sin fuerza en bajos, al cambiar de marcha como tu dices. Cuenta los dientes y mira haber. Para una 50 usada para campo yo llevaria un 13/53. Es lo que llevaba yo en la mía e iba bastante bien de fuerza. Un saludo.

PD: aunque fuera de eso no descartes hacerle la puesta a punto, limpieza de bujia, carburardor, filtro, aceite nuevo, etc etc.

Enlace al post

Hazte caso de Álvaro31 que sin duda sabe lo que dice. Lo del salfumán va muy bien para abrir el poro "interino". Y la alcachofa tampoco lo descartes. Un saludo y ya nos contarás qué tal, y si se sigue bufando o no.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...