Saltar a contenido

Mi WR 250 F "2007" no anda.

javiere

Recommended Posts

Pues eso que mi amigo Santi con una WR 250 del 2003 con todo de origen excepto el escape que es de la YZF del mismo año, me pega unas fundidas que para que. Mi moto; decalado de arbol de levas, cable gris cortado, silencios Leovince con tapon de enduro, cubeta de bomba de aceleracion Boyessen, O-ring, he provado varios tipos de chicle de perdida, chicles de principal, agujas, etc., no hay manera, su moto acelera y corre bastante mas que la mia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es por el escape, el de cross acelera mucho más, pero bajos no tiene, y si no prueba por una cuesta con piedra suelta. El modelo 2003 andaba mucho además.

De todas formas la 2007 puesta a punto con lo que dices debería ir muy bien.

Otra cosa es lo de que anda más, en aceleración, punta,...puede que lleve más larga la moto pero habria que probarla por el monte.

Consejo, prueba a ponerle su escape, es compatible, y la pruebas a ver que tal, pero ya te digo también depende lo que hagas, yo le probé el de cross y para el enduro no daba bajos, iba como un cohete pero no traccionaba cuando debía

Enlace al post

¿Es posible que cambiando tambien el colector de escape note algun cambio?. Cuando compre el silencioso el de la tienda me dijo que no valia la pena, porque el de serie ya viene abierto al maximo, ¿es eso cierto?. Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...