Saltar a contenido

duda sobre rodamientos de la rueda trasera. tamaño

raulgasgas03

Recommended Posts

Hola endureros....

Mirar pues el otro día me puse a desmontar la rueda trasera de la GG ya que los tenia echos polvo y en un lado lleva uno (el del piñón creo) y en otro lleva dos pues el rodamiento mas grande salio muy destrozado y solo pude coger la parte ancha del rodamiento es decir el aro exterior donde viene la referencia y hoy e ido a comprar los dos pequeños y el grande y es que la parte interior del grande es algo mas grande que la parte interior de los pequeños y no se si es que es así o se han confundido en la tienda y estoy echo un lio :? :?

Me podríais decir si esto es así? O me e confundido de rodamiento? Si sirve para algo es una gas gas del 2003 ec 2T.

Gracias y gassssss.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes es como te lo han dado son dos 6004 y un 6005.es porque el pequeño va en la parte de dentro y el grande en la de fuera entonces el casquillo acopla correctamente por eso ,ese casquillo lleva un rebajees mas fino en la punta y mas grueso atras.UN SALUDO.

Enlace al post

Te los han dado bien.

Si no es mucho preguntar........¿Por cuanto te han salido los tres?

Te lo digo por que en Greenlandmx tienes el kit completo con retenes incluidos por 25 euros.

Enlace al post

Una dudilla, ¿los rodamientos es lo mismo que los casquillos?

¿Son fáciles de cambiar? En no mucho tiempo tengo pensado hacer un pedido a motocross center, con escape, plástica y alguna cosilla más, y me gustaría dejar la moto a punto. ¿qué opináis?

gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...