Saltar a contenido

Me paso al 2T

Hailwood

Recommended Posts

Hola endureros:

Después de un invierno lleno de aventuras con dos 4t he decidido probar una GAS GAS 300 ec del 2005.

Mi pregunta es: Qué cuidados, mantenimientos, puntos de interés, etc... precisa esta moto?? Qué consejos me podeis ofrecer sobre ella? Pros y contras? Consumos??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como cuidados generales, no escatimar en utilizar un buen aceite de mezcla como el motorex cross power, buen aceite de motor cada 600-800km, al ser del 2005 yo cambiaría liquidos de frenos y de la bomba de embrague al igual que aceite de la suspensión.

Y luego pues poco más, limpiar filtrod e aire muy a menudo, mantenerla limpia y engrasada, revisa rodamientos y partes móviles...

Como consumo pues depende de cada moto y de su carburación, pero aproximadamente andan sobre los 10lit/100km.

Espero haberte ayudado un poco.

Si no tiene compresión abre el cilindro cambia el piston y limpia bien todo el conjunto de la válvula de escape.

Un saludo y enhorabuena por el cambio al 2T :D

Enlace al post

Lo primero que te digo, es que al ser una 2005 andate con buen ojo de lo que compras, ya que lo que vayas a disfrutar depende exclusivamente de eso y los cuidados y mantenimiento en gran parte tambíen.

Por otra parte, si la moto esta en buen estado y bien cuidada, pues más o menos lo que te dice JAVITOMRC en lo que a mantenimiento básico se refiere, sencillo y sin complicaciones.

¿consejos?..........pues que no te pienses que esto es un 4T, no, no, esto es una maquina para divertirte mucho :mrgreen:, bueno ahora en serio UNA GRAN MOTO en todos los sentidos.

¿pros y contras?.........pros todos, contras ninguno.

Bien carburada unos 100 km. de media haciendo un poco de todo.

Saludos.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...