Saltar a contenido

sujeción matrícula

chente

Recommended Posts

Hola, que tal, he comprado una gas gas 250 ec hace cosa de un mes y la he matriculado, el problema que la matrícula se rompe, no he podido sujetarla con tres tornillos (sólo con los dos de arriba), las matrículas europeas no cubren el portamatrículas entero, alguien sabe como solucionar el problema?

Otro problema que he tenido ha sido el velocímetro, las revoluciones no marcan, a alguien le ha pasado algo parecido?, me dicen que hay que programarlo o no se que.......

además de todo esto, cuando hice el rodaje por la junta de la culata me perdía anticongelante, ya me la han cambiado pero no se sigue igual, no he tenido mucho tiempo de probarla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del cuenta es una tonteria el conectarlo.... sigue los pasos de ahi que viene muy bien explicado!

Y lo de la matricula pues a mi me paso lo mismo que se me arrankaba de los tornillos de arriba lo que hice fue hacerle un taladro a la matricula abajo y con unas pletinas prologarlo y atornillarlo donde va el feflector de abajo! (kitando el deflector claro esta) y con tres tornillos ni se cantea lo malo es eso que cuidadin no te cortes.... aunque si pones una pekeña corres el riessgo de multa... l :wink:

Saludos

Enlace al post

Yo tengo sembrado el monte de matriculas mias,pero............. ¡¡¡¡¡¡¡ Tengo la formula !!!!!!!

He puesto la matricula encima de una plancha de goma y a su vez atornillada al portamatriculas,asi que, aunque la enganche la rueda esta dobla para adentro y luego ella solita vuelve a su posicion original.

Enlace al post

me parece bastante dificil perder la matricula.

a mi se me soltaron los remaches en las primeras semanas;

SOLUCION:

tres tornillos con sus respectivas arandelas bien grandes, tuerca autoblocante y si pensais que aun asi se pueda soltar; unas gotitas de fijatornillos y bien apretadito.

si pegas una buena hostia partiras el partamatriculas (como yo) pero eso no se suelta

Enlace al post

yo despues de dejarla bien fijadita con unas pletinas que vamos ni se kanteaba en un salto he pillado el soporte con la rueda y todo a tomar por culo!!! me lo ha arrancado de cuajo! asi es que lo unico vivo que me a kedado es el trozo del recorte. Asi que he recortado el portamatriculas por la linea esa y le he hecho unas pletinas en forma de V y con tres tornillos he colocado la matricula y queda bien fuerte! ya no creo que lo vuelva a pillar con la rueda. Lo unico malo es que en la ITV como seas tikismikis me tiratan por no llevar luz de matricula!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...