Saltar a contenido

que moto comprar.


danimad

Recommended Posts

Hola a todos ,me presento me llamo dani y poseo una cbr 1000 rr que voi a vender para cambiar de segmento, despues de mucho pensar entre naked trail supermotard y demas he decidido tenerlo todo.Me gustaria que me hicieseis el favor de aconsejarme sobre que moto es la mas adecuada para usar en invierno en el campo y en verano en supermotard ya que en este tipo de motos ando perdido mis opciones desde la ignorancia son suzuki 400,husqvarna 610 , ktm 690 o 450 no se que moto elegir el uso que le dare sera de largas rutas a baja velocidad en campo y rutas de maximo 200km en carretera a velocidad media , pense en una gs pero ya que viajo en carro creo que es absurdo y no me serviria ni para el campo ni para darle un poco en carreteras reviradas. toda la informacion de mantenimiento etc que me deis por absurda que os parezca sera bien recibida ya que en este mundillo ando perdido muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,em mi opinion todo en una no se puede tener.

para ir por el monte y hacer supermotard una 450,para mi la mejor crf450.

una suzuki drz400 no tira,todo lo ke sea mas de 450 es muy pesado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi miedo con la 450 es que se quede corta en carretera ya que es ahi donde corro por el campo voi muy reelajado hay mucha diferencia de la 450 a la 690 he oido que las 450 son mas r y las 690 progresivas ,en cuanto al mantenimiento cual es mas cara? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...