Saltar a contenido

No me arranca la DT

VILLASPORT

Recommended Posts

Hola a todos,

Este fin de semana salí con la moto (Le había puesto las laminas de admisión de "carbono Racing"), la moto tiene unos1.800 Kms y siempre ha ido como una Rosa. Pues tras darle una pisadita por la autopista llego a un stop pongo punto muerto y se me para, la intento poner en marcha con el botón de arranque y nada de nada, le cambio la bujía por una nueva y nada de nada, me empujan unos colegas y se pone en marcha y funcionando perfecto. Paro la moto e intento ponerla en marcha con el botón de arranque nada de nada y empujando Si. El motor de arranque se oye con fuerza cuando lo intento, pero no la pone en marcha. A ver si alguien le ha pasado algo como esto y me da luz en este túnel......

Gracias de antemano........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jcerbilla,

Veo que has dejados los mosqueos a un lado (Eso es bueno para el foro), así podemos ilustrarnos con tu experiencia.

Hoy se la llevé al mecánico y cree que la Gripé (O sea el Dr. dice que tiene GRIPE-A), puede ser eso posible con una pisada por autovia. Dice que no le ve compresión al intentar arrancarla y el tío sabe un rato........

Enlace al post

(PERDONAD QUE ME META, LLEVO POCO TIEMPO EN ESTO) Eso es un gripazo en toda regla, ami me paso tambien hace un par de meses,aunque no por autopista, le aprete demasiado en carretera, como responden tan bien las jodias y alargan tanto las marchas. A mi se me puso entre rectificado, piston a medida y tal en un poco mas de 200€,(cara broma pa un rato).

Lo de que no te arranque con el motor de arranque es por que no coge compresion el cilindro y es como si trabajase en vacio, y al tiron si coge suficiente compresion pa arrancarla pero no tiene na de fuerza para andar.

un saludo y suerte con la averia :D

Enlace al post

Hola Fito,

Que piston le pusistes?. Yo he pedido uno de la página de CALPEMOTO, que es para la DT y el modelo es el B, tiene sobre medida.

Que tal te quedó......

Enlace al post

Hola Villasport:

No te puedo concretar la referencia del piston pero te lo intento ver, porque yo tenia la camisa un poco rayá y la lleve al taller para mandarlo rectificar y poner piston a medida.

Yo en tu lugar me lo pensaba y si ves rayado el cilindro lo llevaba a rectificar, aunque te cueste mas pero te garantizas que no te va a perder nada de potencia el motor.

1 saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...