Saltar a contenido

endurada constanti 9/5/2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguien de la zona que sepa los cambios que habra con la ultima si tambien haran la "extrema" el padock estara en el mismo sitio???? bueno i algo mas que podamos saber los que vamos a ir.

Gracias de antemano i gasssssssssssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Documento extraido de:

http://www.motoclubconstanti.es/noticia.php?IdNoticia=99

Después del éxito de la VII edición de la Endurada Vila de Constantí, desde el Moto Club Constantí organizador de esta competición, nos volvemos a dirigir por segunda vez consecutiva este año a todos vosotros invitándoos a participar en la VIII edición de esta prueba puntuable para el Campionat de Catalunya, que se va a celebrar el Domingo 09 de Mayo del 2010 en Constantí (Tarragona).

La Endurada de Constantí es una prueba de Enduro tradicional, asequible a todos los niveles, sobre un recorrido de 50 Km incluyendo el paso por las especiales (3 vueltas o 2 vueltas según categorías) y nuevamente con tres especiales por vuelta.

Dos cronos y una extrema natural, sin obstáculos artificiales, en la anterior edición celebrada recientemente con fecha 28/02/2010 el Moto Club Constantí organizador de la prueba recibió elogios de la Federació Catalana de Motociclisme (FCM), de los pilotos y de los numerosos aficionados que presenciaron la carrera.

El Club organizador ha efectuado cambios en el recorrido del Rally respecto a la anterior carrera, anteriormente la prueba y el recorrido transcurría íntegramente en el término municipal de Constantí, en esta ocasión el rally transita por seis municipios, aunque queremos insistir que es un Rally asequible a todas las categorías, pero agotador para afrontar las cronos, entre otras hay que franquear el rio Francolí y pasaremos muy cerca del acueducto romano del Pont del Diable.

El Moto Club Constantí, quería cambiar el lugar de las cronos y del Paddock, pero hemos valorado muy positivamente la opinión favorable y satisfactoria de los pilotos, acompañantes y público respecto a mantener la ubicación del Paddock asfaltado en el Polígono Industrial de Constantí y tener dos cronos a ambos lados del Paddock. Lo que evidentemente cambiara en su totalidad serán los diseños de las tres especiales, serán completamente diferentes a la anterior carrera.

Las inscripciones deberán realizarse antes del 06 de Mayo de 2010 vía Internet en la página de la Federació Catalana de Motociclisme www.fcm.cat

Si quieres disfrutar como el pasado día 28 de febrero, no te pierdas esta carrera de Off road, que el Moto Club Constantí organiza con mucho esfuerzo para todos los pilotos, las Enduradas de la Federació Catalana de Motociclisme (FCM) están destinada a la formación y participación de jóvenes promesas, amateurs, veteranos, principiantes y en la que incluimos a los profesionales y expertos del Enduro como preparación y puesta a punto de su motocicleta.

Os esperamos el domingo 09 de mayo de 2010.

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola peña... pues el domingo me acerqué a ver un rato la endurada y de paso hice unas fotos, no son muchas pero a ver si hay suerte y en alguna sale alguien de por aqui el foro, es que disfruto mas viendolo que estando pendiente del mobil para hacer la foto, la extrema del pueblo de Constanti muy chula, el recorrido muy divertido con algun que otro sitio algo complicao. Ahí van...espero que os gusten...

foto0289.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0290o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0291f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0292r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0293g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0294.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0295x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0296zb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0297u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0298yf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0299g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0300o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0302p.jpg

Uploaded with ImageShack.us

foto0303x.jpg

Uploaded with ImageShack.us

También hice videos y de la extrema, haber si averiguo como subirlos y los pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve viendo el recorrido el Sabado con mi wr para ver donde era un buen sitio para verlo el domingo , i cruce el rio , a la primera bien , pero a la vuelta hice un poco de submarinismo .

Asi que el domingo me fui con el coche directo al rio para ver cuantos pececillos se ahogaban en el :lol: , el sabado tarde 30m en arrancar la moto , pero hubo alguno que el domingo ya no la puso en marxa .

Tengo algunas fotos i algun video , cuando tenga un rato lo pondre ( era mejor cruzar el rio por la izquierda que por la derecha ahora ya lo se )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Cosmic, no tengo mas fotos pero vi gente por ahi que conocia y ya las he pedido, si me las pasan las colgaré, lo que si tengo pendiente es subir los videos, cuando tenga un rato me pongo...

lechasso yo también estuve el sábado por la tarde haciendo el recorrido entero para explorar un poco ya que estaba marcado, creo que os vi yo estaba al otro lado del rio intentando arrancar la moto porque también lo cruce y no veas llegaba el agua hasta las rodillas y se me paró en todo el medio de la corriente de agua con los peces colandose entre los radios de la rueda jejej, habia gente por ahi pescando y creo que todavia se estan descojonando de mi, pero despues de un rato dando al pedal la moto arrancó y continué el recorrido enterito, creo que vosotros erais tres motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ei Lalo asi que tu eras el de la gasgas que estaba al otro lado del rio no ? Si eramos tres motos , i estuvimos meditando si pasar o nbo incluso buscamos mas arriba si se podia pasar por algun sitio menos profundo , porque ya lo habiamos cruzado antes i casi que nos metemos dentro los tres .

Al final cruzamos justo cuando tu te fuiste i yo me cai dentro ya casi al final , i otro colega tambien :lol: .

Estuvimos 30m para arrancar mi moto , sacamos el filtro para secarlo , le dimos la vuelta a la moto , etc etc .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lechasso tio si que era yo el del otro lado del rio pero con una beta entiendo que de lejos pensarais que era una gas gas al ser roja también. La verdad es que alguna vez lo habia cruzado pero desde mas arriba que no hay tanta profundidad, pero claro el sabado al seguir las marcas pense: si es por aqui donde pasaran pues con dos cojones tambien paso yo bueno pues los cojones se me quedaron mojaditos mojaditos :lol: cuando por fin sali empujando deje la moto tumbada en el suelo toda chorreada y despues de un buen rato la encendi que es cuando aparecisteis vosotros. Menudo show, me alegro que pudiarais arrancarla y salir de allí.

Ahora ya sabemos que mejor no cruzar por ese punto!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lachasso y Lalo 4T; Veo que fuisteis victimas tambien de las aguas profundas del Francolí! jeje!

Ya habeis visto en el video que no fuisteis los únicos...

Como están esas fotos y videos prometidas¿?¿? :roll: :lol:

Salut!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...