Saltar a contenido

salidas

Puntuar este tema:

jose.luis-199

Recommended Posts

jose.luis-199

hola a todos pues lo dicho aver si hay algien de por ejea , pinsoro , uncastillo,layana,sadaba,biota,bardenas en resumen de las 5 villas para salir los findes con la moto tengo una derbi senda extreme de 50cc ya direis que tengo que salir yo solo por mi zona y me suelo me ter po sitios dificiles y no puedo solo , si puedo pero acabo petado :D si hay algien de los alrededores decirmelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jose luis, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

en ejea tienes a mucha gente que sale unos mas tranquilos y otros mas cañeros :lol: vete a la tienda de motos que esta en la carrtera a tauste y pregunta alli pues se reunen hay los endureros de ejea :wink:

en uncastillo hay un chico que le pega bastante bien, de los demas pueblos salvo luna que hay un endurero con una rieju de 49 creo que su nick es BERDUKEPRO,,, no hay muchos endureros aunque con lo que son de chulos en layana igual hay una cuadrilla de la o******A :lol:

cuando puedas pon fotos de tu maquina aqui en el foro y alguna cronica de tus salidas,, un saludo desde zaragoza capital 8)

dsc00262ib.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
jose.luis-199

si tengo que subir alguna foto tengo una derbi senda extrem todo de serie menos el manillar es un rental azul y ya e puesto una cronica y justame la hacia a uncastillo jjejeje :mrgreen: en ejea me junto con los cañeros y el foro me encanta muy bueno la tienda que dices es euromotar un saludo :D

Enlace al post
jose.luis-199

=0 joder asi esta mucho mas wapa y una pregunta me quiero cambiar el escape cual le pongo quiero que gane fuerza y belocidad , ami me an dicho el yasuni cross pero nose lo que ganara que tal esta

un saludo uncastillero jeje

Enlace al post
jose.luis-199

hola os dejo una foto de mi moto no es la mia pero pa que os agais una idea lo unico diferente que tiene es el manillar el mio es un renthal azul y el plato trasero mas pequeño :mrgreen:

Enlace al post
  • 6 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...