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CARBURACION KTM 300 2010


ktm3002010

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Buenas endureros veo que por aqui sois espertos en la materia...bueno pues resulta que tengo una pelirroja de estas de 300 con un doma y creo que la moto no da todo el rendimiento que deberia de dar..algien me podria dar una pista sobre una carburacion adecuada para esta moto..soi de almeria me muevo a pocos metros de altitud..aora yevo

aguja de casa 4ª posicion

chicle de altas 165

chicle de bajas 35

bujia de casa

ah y un ultimo apunte nose que le a podido pasar al tornillo del aire dorado no ai manera de aflojarlo ni apretarlo...si alguien tiene idea que me eche un cable..saludos

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Buenas endureros veo que por aqui sois espertos en la materia...bueno pues resulta que tengo una pelirroja de estas de 300 con un doma y creo que la moto no da todo el rendimiento que deberia de dar..algien me podria dar una pista sobre una carburacion adecuada para esta moto..soi de almeria me muevo a pocos metros de altitud..aora yevo

aguja de casa 4ª posicion

chicle de altas 165

chicle de bajas 35

bujia de casa

ah y un ultimo apunte nose que le a podido pasar al tornillo del aire dorado no ai manera de aflojarlo ni apretarlo...si alguien

tiene idea que me eche un cable..saludos

buenas. El tornillo de latón tienes que aflojarlo quitando la tapa, con los muelles quitados, ya que si no los muelles hacen presión y no puedes aflojar. Quita los dos tornillos de la tapa, desmontas los muelles y entonces aprietas o aflojas el tornillo dorado........

salu2

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gracias por la respuesta pero creo que no me explicao bien,.yo digo el tornillo del aire de la mezcla,,yo nunca e qitado ninguna tapa ni muelles ni nada es un simple tornillo que aora el jodio no se mueve por nada del mundo.saludos

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Ktm300,el forero se ha confundido y te decia el de laton de cuadradillo de la valvula de escape(cerca de la bomba de agua).

Que es lo que notas?Yo le pondria la aguja en la 3a posicion y regularia el ralenti y el de riqueza.No se porque no puedes mover el dorado,yo meteria un destornillador que entre bien(ni holgado ni muy grande)daria unos leves golpes y forzaria un poco,quiza la rosca tenga un poco de rebaba.

un saludo

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arriba le falta alegria ala moto..que fue por lo que le monte el doma para ganar algo arriba.eso el de riqueza es el que se ma quedao encasquillado..pero me aconsejais esos chiclés?? nose la verdad que acerle ya la aguja sera la adecuada??la bujia he escuchao que ai gente que se la cambia...en fin esto dela carburacion es un mundo..gracias por las respuestas compañeros.saludos

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Para tu altura y de 16 a 24º el manual dice:

Baja 35,N2ZW en la 4º ranura y alta 168.

Pero con el doma seguro que algo tendras que cambiar.

En la seccion de foro tecnico hay un manual de carburacion,leelo y seguro que te ayuda.

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Hola compañero.

Mirate estos post de este foro, que explican muchas cosillas sobre carburación de Ktm 2T.

Este del amigo Chema57, es muy completo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385&st=0&sk=t&sd=a&hilit=manual+carburacion

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=24&t=39612

y este...

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=24&t=40083

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llevas razon canito muy buenos los foros..este finde empezaré a tocarla aver pero antes tengo que sacar el tornillo del aire que no ai manera de sacarlo,,nose como sa podio bloquear..bueno ya os contare compañeros.saludos

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Tengo noticias...e estao en ktm que fue donde se compro la moto nueva...y el mecanico no a sido capaz de sacarlo con el macho..ma dicho que diese el numero de bastidor y que iba a intentar que la garantia me mandase uno nuevo..en fin este finde entrenare con la del viejo 250 4t.. y esperemos que manden un carburador nuevo..ya os dire algo..saludos

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