Saltar a contenido

para propiestarios de rodilleras asterisk

Puntuar este tema:

taran77r

Recommended Posts

Hola, estoy mirando para comprarme unas rodilleras y he encontrado a buen precio las asterisk, pero estoy un poco desanimado porque buscando informacion por ahi he leido que si se dan de si que si cogen olguras, que si son muy incomodas y luego por otro lado tambien he leido todo lo contrario asi que estoy hecho un lio.

Me gustaria saber de primera mano por propietarios o gente que las haya utilizado como son realmente estas rodilleras ya que valen una pasta y no me gustaria equivocarme.

Un saludo y birras pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre tus dudas no te puedo ayudar, pero si que estoy interesado en comprar unas, podrias decirme donde las has encontrado a buen precio y cuanto es ese precio? si quieres pasarme la info por privado perfecto, gracias.

Enlace al post

mira yo las tengo hace unos meses y de momento no tengo ningún problema eso si al principio són incómodas hasta que no te haces a ellas, pero luego no puedes rodar sin ellas, tienes que ajustartelas bién y cojerte la talla correcta, para eso es mejor que te las pruebes :wink:

Enlace al post

Yo tengo las Asterisk desde julio del año pasado, las he utilizado mucho y estan como el primer dia, no tienen ni una holgura, y eso que tambien me preocupaban los comentarios que decian que enseguida cogen holguras. Estoy muy contento con ellas.

Respecto a la talla, como te han dicho, PRUEBATELAS, porque a mi segun el catalogo me corresponderian unas L, y resulta que llevo unas M que me quedan perfectas. (Tienen que ajustarte bastante). Por cierto, que desde el primer momento me parecieron muy muy comodas.

Y para los que tengan las rodilleras ya muy curradas con sus holguras y desgastes, el distribuidor de Asterisk tiene un servicio de mantenimiento/reparacion muy bueno, que por unos 100€ te las vuelven a dejar NUEVAS.

Un saludo

Enlace al post
hola yo tambien estoy interesado en comprar unas pero estoy buscando donde comprarlas al mejor precio me podrias decir donde las encuentras a precio razonable.

gracias

+1

Enlace al post

Yo tenco las cell 2 hace unos meses y como dice luaser al principio cuesta acomodarte a ellas, pero ahora no saldria sin ellas, de momento sin holguras y sobretodo hay que probarse las tallas.

Enlace al post

Hola, yo también tengo unas cell 2 desde hace unos meses y te digo que si tines la posibilidad de comprarlas a buen precio no lo dudes. Al principio te sientes molesto con ellas, sobre todo en la parte de la espinilla, pero una vez que te hagas a ellas y te las ajustes bien son la caña. La única pega que les veo yo es que los cordeles de apretarlos y aflojarlos se desgastan, pero por lo demás OK.

Enlace al post

yo tengo unas ya hace bastante tiempo son las primeras y te puedo decir que de holguras y cosas raras ningun problema, yo he roto por golpes o por lo que fuese algunas piezas y pedí repuestos (a buen precio) y sin problemas además tienen servicio técnico para dejartelas como nuevas en caso de que seas un poco martillo.

Enlace al post

hola, yo tambien las tengo desde hace un año casi y la unica diferencia de cuando als compre esque ahora estan ralladas de por todos, lados, pero ni siquiera me ha salido un morado, prueba de lo efectivas que son (te digo yo que en este tiempo e tenido un par de hostias fuertes), de holguras nada de nada.

en cuanto a la comodidad, lo unico que tienen es que los 1eros dias se notan anchas de la parte interior, sobretodo al pilotar muy adelantado (de pie o sentado), pero en 2 dias te acostumbras, ya que esta diferencia debe ser de 1,5 o 2 cm omo maximo. otro punto que tienen es que empiezan a ser incomodas si montas muchas horas seguidas con ellas (muchas son mas de 12) ya que con las horas las zonas donde te aprietan pues empiezan a resentirse..

por otro lado, a parte de para las caidas, te permiten un pilotaje mucho mas agresivo, puedes hacer apoyos muy fuertes en alguna curba que sin duda te harias daño sin ellas, pero le dan muhca firmeza a la rodilla. tambien permiten ir mucho mas de pie por zonas rotas pues almenos da la sensacion que tienes la pierna mucho mas estable.

otro punto que tiene a favor esque tienen una carcasa envolvente, por lo que si te caes con la moto encima no te aplasta, te aseguro que funciona :roll:

yo estoy tan acostumbrado a ellas que ahora no soy capaz de ir sin, es algo imprescindible (incluso antes que el peto).

te las recomiendo totalmente, es una gran inversion :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...