Saltar a contenido

para propiestarios de rodilleras asterisk

Puntuar este tema:

taran77r

Recommended Posts

Hola gracias por los comentarios creo q no le voy a dar mas vueltas y me las voy a pillar.

Las he visto por 450 euros las dos, es una tienda en EEUU un amigo ya ha comprado allí y todo perfecto, me tira un poquito para atrás el no poder probarmelas, si alguien sabe donde podría verlas físicamente cerca de Logroño me quedaría mas tranquilo.

La web es esta

http://www.ridersdiscount.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tengo unas Cell 1 y de momento todo perfecto, aunque tengo una pregunta a ver si podéis contestarme, cuando habláis del mantenimiento de las Asterisk, de qué sitio estáis hablando? porque yo tengo que comprar una tapa que tengo rota y unas almohadillas y no encuentro donde hacerlo, os agradecería una dirección, teléfono o página web, gracias!!!

Enlace al post

Yo hace ya dos o tres temporadas con las cell2 y : Hay que hacer un invento con un trocito de una camara en el lado interior de ellas para que no te rompan el pantalón con el roce, de hecho a me han roto pantalón, funda de asiento y adhesivos del deposito, y con el tiempo cada vez son más afiladas y cortan más, asi que mejor poner unas camaras recortadas finas desde buen principio, hace poco se me rompio un enganche, pero siguen cojiendo bien, te pueden molestar o dañar un poco en la espinilla por uso o caida, y para eso se puede uno poner unas espinilleras finas, la parte de la rodilla no va muy acolchada pero es raro darse justo un golpe ahi, se puede uno poner unas rodilleras finas, alguna vez que me he dado, y duele, te acostumbras rapido a ellas y con bastantes caidas fuertes no he tenido problemas en las rodillas habiendome dañado pies y tobillos, pero no hay que pensar que uno puede arriesgar más porque uno las lleva, solo hay que ver a los pros que a veces se lesionan las rodillas, para las tallas te mides la pierna bien y no falla o busca a alguien que tenga y pruebalas, también de segundamano se encuentran por un motivo o otro a buen precio y en buen estado o nuevas.

26987105946816096550100.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Yo las llevo hace mas de 4 años como el primer dia.

Es verdad que joden los pantalones y los adhesivos del deposito, para que no pasase le pegué unos trozos de goma-espuma y solucionado.

Nunca salgo al monte sin ellas.

Enlace al post
Yo las llevo hace mas de 4 años como el primer dia.

Es verdad que joden los pantalones y los adhesivos del deposito, para que no pasase le pegué unos trozos de goma-espuma y solucionado.

Nunca salgo al monte sin ellas.

para eso venden unas fundas para las partes interiores de las rodilleras que cubren la parte que roza con pantalones y todo y asi evitas ese problema creo que son 22 euros

http://www.greendogcompany.net/gdweb/Do ... 201%20.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

página 8 de 14 ahi esta lo mencionado

Enlace al post
EGUS. una pregunta, son regulables en extension?

si en extension te refieres a limitar el poder poner la pierna totalmente recta, SI que lo son, llevan unos tornillitos que son un poco jodidos de dejar a medida porque hay uno en cada lado y se tienen que dejar los 2 exactamente igual (como los clics de las horquillas vamos). yo me las compre justamente porque me rompi el ligamento cruzado anterior por hiperextension y con estas rodilleras empece a montar antes de 3 meses despues de la operacion, y a dia de hoy perfecto.

en cambio en "compresion" (ya me entendeis no? :oops: ) de la rodilla no hay tope ninguno, puedes llegar a tocarte el culo con el tobillo si eres suficientemente flexible.

espero haber aclarado tus dudas, saludos!!

Enlace al post

Lo que son las cosas, abri este post porque ya estaba decidido a pillarme unas rodilleras de este tipo y ya me he decidido por las asterisk, ahora estaba en el proceso de que si mañna las pillo mañana las pillo vamos decidido a que me las pillo pero retrasando un poco la historia porque claro esta es una pasata...

bueno a lo que voy que me enredo: ayer bajando un cortafuegos de estos empinados a muerte y con muchisima piedra suelta del tamaño de mi cabeza, no se que hice que me fuy pal suelo de morros con tan mala suerte que me hice daño en la rodilla, y cuando digo daño es daño, la primera vez que me hido pa mi casa por una caida.

Espere hasta hoy con la esperanza de que no me doliera pero nada eso seguia ahi dando por culo, menos mal que he ido a urgencias y me han dicho que no tengo nada roto que solo es del golpe que estare unos dias que me moleste pero que poco a poco se ira marchando el dolor.

Asi que hoy ya me las encargado, estoy un poco preocupado con el rollo de la talla y eso pero como por lo menos voy a estar dos semanas sin poder andar (espero que solo sea eso) si no me quedan bien las cambio y arreglado.

A los que esten como yo antes casi decidido a hacer la inversión no os lo penseis, es una pasata es verdad pero estan amortizadas en la primera caida como esta que me he dado yo...

un saludo

Enlace al post
Lo que son las cosas, abri este post porque ya estaba decidido a pillarme unas rodilleras de este tipo y ya me he decidido por las asterisk, ahora estaba en el proceso de que si mañna las pillo mañana las pillo vamos decidido a que me las pillo pero retrasando un poco la historia porque claro esta es una pasata...

bueno a lo que voy que me enredo: ayer bajando un cortafuegos de estos empinados a muerte y con muchisima piedra suelta del tamaño de mi cabeza, no se que hice que me fuy pal suelo de morros con tan mala suerte que me hice daño en la rodilla, y cuando digo daño es daño, la primera vez que me hido pa mi casa por una caida.

Espere hasta hoy con la esperanza de que no me doliera pero nada eso seguia ahi dando por culo, menos mal que he ido a urgencias y me han dicho que no tengo nada roto que solo es del golpe que estare unos dias que me moleste pero que poco a poco se ira marchando el dolor.

Asi que hoy ya me las encargado, estoy un poco preocupado con el rollo de la talla y eso pero como por lo menos voy a estar dos semanas sin poder andar (espero que solo sea eso) si no me quedan bien las cambio y arreglado.

A los que esten como yo antes casi decidido a hacer la inversión no os lo penseis, es una pasata es verdad pero estan amortizadas en la primera caida como esta que me he dado yo...

un saludo

me ha pasado lo mismo, dandole vueltas a las rodilleras hasta que un golpe me hizo de volverme, como tu, la 1ª vez, pero practicamente no la podia poner en el suelo.

un mes sin moto y llevo 2 semanas saliendo de tranqui y a las 2 horas, la rodilla hinchada y 2 dias cojos.

esta semana las he usado (las axteris) y he vuelto igual, en fin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...