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Porque cerrar el grifo gasolina al parar en 4 tiempos

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cr5001

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Hola me gustaria saber si vosotros al para la moto o al calarla teneis que cerrar el grifo de la gasofa.Supongo que para largas temporadas parada vale pero para hechar un cafe y salir pitando...

A mi me pasa que si no lo hago no hay forma humana de arrancarla vamos que debe ser que el carburador se satura, y la unica manera de arrancar despues es tirarla contra el suelo para que por los latiguillos vacie la gaso sobrante.

Que pensais que le puede pasar?Hay algun torno de cierre de paso en parado?

Hoy le he puesto un filtro de gasolina y ni siquiera he conseguido arrancarla, puede ser que la goma este torcia o que no tenga el carburador fuerza suficiente de succion??

Finalmente deciros que mi moto es una beta rr 400 del 2006, y va super bien solo que me jode que sea tan borracha!!

Saludos y agradezco cualquier ayuda.

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hola, el motivo de que te haga no se cual podra ser, lo unico que te puedo decir es que yo soy muy despistado y me he dejado muchas veces el grifo abierto de fin de semana en fin de semana y a la hora de arrancar ningun problema no digo que arranque al instante pero vamos como mucho a la segunda vez que pulso arranca...

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Que suerte porque yo soy super meticuloso con cerrarla, dejarla en el elevador, ir despacito hasta q entra en calor,...

Yo creo que sera que la bolla del carburador estara un poco sucia o algo por el estilo pero me da miedo toca, lo maximo que se de esas piezas era desmontar y limpiar el 18 de la derbi que tenia

Saludos y gracias por la ayuda

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eso es que tiene la bolla del carburador regulada muy alta, seguramente te tirara gasolina con facilidad al inclinarla un poco, has de doblarle un poco la patilla de la bolla.

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Si solucionas el tema de la boya coméntalo por curiosidad pero que sepas que lo de cerrar el grifo de la gasolina al parar la moto para almorzar o cualquier otra cosa; es la primera vez que lo oigo. Yo tengo una 4t y no solo no lo cierro nunca sino que lo llevo directamente en reserva. Unicamente lo cierro si tengo que transportarla en un remolque; suerte

tiamotopeq.jpg

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Si la boya del carburador esta coprrectamente regulada, es igual que dejes el grifo abierto o cerrado, salvo que la pata de cabra este excesiovamente cedida y la moto quede muy inclinada con la pata, en ese caso aunque la boya este bien graduada, acabaria tirando gasolina

Tambien puede tirarlo, o meterlo dentro del motor, si la aguja no cierra, aún con la boya a su altura, por deterioro o suciedad.

Es recomendable cerrar la llave siempre, otra cosa es que todo el mundo lo haga.

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Ahora lo que faltaba, he aflojado el torno para que echara la gasolina por la goma pues ahora no hay manera de apretarlo, lo aprieto y abro gasolina y sigue callendo por la goma, es que se habra caido alguna junta?me tocara desmontar la tapa del carburador?

Intentando revisar he visto que estaba poco apretado la toma que une carburador con el motor, pensais que puede ser motivo de que no arrancara y le entrase aire?

Saludos y espero vuestra ayuda

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yo mas que ná es por seguridad, por si se le ocurre a alguno mientras estamos en el bar (pidiendo cambio pa tabaco) llevarsela que me dé tiempo a cojer otra para pillarlo al km +- y darle de ostias cuando se le pare :lol: :lol: :lol:

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