Saltar a contenido

problema de instalación de electroventilador.

barrichello75

Recommended Posts

barrichello75

He comprado un electroventilador para mi exc 400 del 2002 y me dispongo a montarlo... antes de desmontar el depósito y empezar a cortar manguitos, tengo varias dudas.

1ª: no se si lo he visto mal, pero donde teóricamente he de poner el ventilador, hay un manguito que , a simple vista, no me va a dejar ponerlo... ¿cabe bien?

2ª: tengo un termocontacto que he de colocar en un manguito, ¿en cual? :? me imagino que ha de ser el que salga de la culata, antes de pasar por el radiador, no??? y, cuál es ese manguito?

3ª: de dónde saco la corriente para el bicho? he visto que tiene un conector pero no lo tengo muy claro...

Muchas gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que lado as probado :roll: :roll: :roll: :roll:

va en el derechoooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo otro no lo se :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

as mirado en alguna pagina de despieces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
barrichello75

Lo tengo que montar en el lado derecho..., al menos eso es lo que pone en las intrucciones, en alemán, inglés, frances e italiano... pero no uséis un folio más para el castellano, no!!!!.

me lo he vuelto a mirar y parece que cabe símplemente volteando con el tubo el ventilador, el finde lo veré.

Sobre el tema del termocontacto, a ver si veo algún sitio donde me indique dónde ponerlo, si no lo veo claro, acabará en el mecánio... :cry: :?

Ya que nos ponemos... el termostato de 70º es correcto, lo he comprado también, y no tengo claro dónde lo lleva alojado. A ver si me lo aclaráis, gracias...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...