Saltar a contenido

resumen perfecto y bien explicado de los nuevos carnets

Puntuar este tema:


guilletopo

Recommended Posts

wenas

pues resulta que no tenia todabia claros los carnets nuevos y me e puesto a buscar el san google y el primero que me ha salido ha sido la clave

uno en que te ponen el parrafo textual de cada carnet y despues lo explican en cristiano

me ha gustado eso de poder cojer cualquier cilindrada mientras este limitada, me recuerda a los 16 con el a-1 y mi bicha de 30 y tantos caballos entre las piernas (cuando la teoria es que es de 15 xd)

supongo que a partir de ahora las marcas seran listas y fabricaran las motos limitadas directamente o dandote la opcion de ''limitarlas'' legalmente para que a los 18 puedas cogerla

tendre que investigar eso porque en cuanto pueda quiero una r6

http://www.moto22.com/conduccion/permisos-a1-a2-y-a-que-puedo-conducir-con-cada-carnet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una muy buena explicación si señor. Al final la cosa no va a quedar tan mal como parecía, eso si, fijo que para sacar el A vamos a tener que sacar el A2 primero y que pase un tiempo, y lo peor, soltar la pasta dos veces que es de lo que se trata en realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo se exactamente pero me parece que hay que pasar si o si por el a2

Osea que aunque tengas 20 no te podras sacar el a, primero necesitas dos años de a2

Que va a pasar con esto?? Que todo el mundo se sacara el a2 a los 18 ´´por si luego quiero tener el a´´

Y claro mas gente a sacarselo mas dinero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ni es correcto ni ayuda a la seguridad ni nada, simplemente es para sacar mas pasta, mas claro agua

porque lo primero als limitaciones esas son una mierda

te daran la opcion d elimitadas o no, deacuerdo

pero eso pasa en todas, en papeles tienen menos

te diran limitada? diras si

te dan la moto la deslimitas y a tomar por culo igual que e echo yo con la ktm....

y aunque la limitacion fuera real.... sigue siendo igual que cuando habia solo a1 y a, la unica diferencia es que al pasar los dos años en lugar de pasar automaticamete al nuevo limite te toca pagar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni es correcto ni ayuda a la seguridad ni nada, simplemente es para sacar mas pasta, mas claro agua

porque lo primero als limitaciones esas son una mierda

te daran la opcion d elimitadas o no, deacuerdo

pero eso pasa en todas, en papeles tienen menos

te diran limitada? diras si

te dan la moto la deslimitas y a tomar por culo igual que e echo yo con la ktm....

y aunque la limitacion fuera real.... sigue siendo igual que cuando habia solo a1 y a, la unica diferencia es que al pasar los dos años en lugar de pasar automaticamete al nuevo limite te toca pagar

y el problema vendra cuando algun dia por "C" o por "B" te quiten la moto la lleven a un banco de potencia y descubran el pastel de que a tu edad estas llevando un avion....

que conste que yo voy a hacer lo mismo que tu, aunque tengo 25 años, y mucha pereza al menos por sacarme el A2 y el A...

en fin, esto es un recaudatorio en toda regla, pero es lo que hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema es homogeneizar los permisos de circulacion en toda europa. Lo bueno de esto es que las marcas sacaran modelos especificos para cada carne, dado que el mercado ya no sera solo nacional sino europeo. Hasta ahora habia versiones de 150 cc de la honda sh, por ejemplo, que tenian salida en italia pero no aqui, donde debian comercializar el de 125 para los usuarios del a1.

Tampoco veo tan mal que exista una progresion en el uso de la moto. Conozco a alguno que con 18 añitos se fue a comprar su cbr y a los 100 metros ya la "estreno". Otra cosa es que cobren el a1, el a2, el a y lo que les de la gana. Pero aqui ya entrariamos en un debate mas profundo: Que es mas justo, que pague yo que me saco un permiso, o que paguen las arcas del estado, que llenamos todos? Y todos direis: que no pague nadie. Ah! Pero es que las autoescuelas tienen que vivir, y la dgt tambien. Las autoescuelas contentas: un cliente, 4 carnets, incluido el de coche. La dgt tambien, 4 carnets, a ciento y pico euros de tasa el examen = casi 600 euros por "cliente". Y si no nos lo cobran, pero mantienen los gastos, resulta que mi carnet lo paga el pensionista en su renta.

Siendo sincero, si me voy a gastar 6000 euros en un amoto, no vendra de gastarme 200 en otro carne, que me servira para toda la vida, y que no le toquen la pension al pensionista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tiene nada que ver, lo de que nos hagan pagar es por sacar dinero de la nada

Porque vamos a ver, con una moto de 300 o 400 o lo que sea te sabes las normas, sabes circular, sabes conducir pero cambias de moto a una un poco mas grande se te olvida todo??

Es estupido

Me parece bien que alla limitacion por edad y esas cosas pero joder deberia pasar automaticamente del uno al otro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...