Saltar a contenido

que desarrollo yebais en vuestras cre 250??

andrexxx

Recommended Posts

Pues eso que he terminado felizmente el motor de la honda ( alguno preguntaba que tal el cigue wiseco, en 3 horas de funcionamiento dpm al igual que el nicasilado de airsal, un monton de compresion y ahora la moto anda el doble). Tras alguno problemilla que he tenido que soltar medio motor por un par de piecillas mal puestas ya esta terminado. Bueno pues eso que me he dado cuenta que los desarrollos que yebo son muy largos 14-46 , y me preguntaba que desarrollos yebais para hacer enduro, estoy entre ponerle un 13 y un 12, solo voy a tocar el piñon que es lo barato. Muchas gracias, pronto un video de la honda en accion. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Un 14-46 debe se para Rallys :mrgreen: .

El mas común en las CR250 para uso endurero, es el 13-49. Yo he probado el 13-48, el 13-49, el 13-50, y el 14-50. De momento, voy a repetir con el 13-48.

Cuidado con el piñón de 12, a ver si te va a joder la goma protectora del basculante y lías un estropicio.....

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

Un 14-46 debe se para Rallys :mrgreen: .

El mas común en las CR250 para uso endurero, es el 13-49. Yo he probado el 13-48, el 13-49, el 13-50, y el 14-50. De momento, voy a repetir con el 13-48.

Cuidado con el piñón de 12, a ver si te va a joder la goma protectora del basculante y lías un estropicio.....

Saludos,

Yo llevo un 13-46 y va muy fina, pero cambiare a 13-47 para ganar un poco de agresividad

probe un 13-48, y es un poco alto para lo que yo quiero hacer, la relacion depende de como pilotes, y el tipo de enduro que hagas.

Creo que los mas estandar son para mi un 13-47 o 13-48 aunque el 13-46 me ha ido muy bien para hacerme con la moto ya que es menos respingona

Saludos

Enlace al post

La mía tenía 13-47 y la primera tan larga me hacía subir las piedras a 80km/h, agotando mis pobres brazos. :roll: :lol:

Ahora he puesto 13-49 y me gusta más, pero es un tanto delicada, el domingo se me fue la mano del gas en 2º y se encabritó tanto que casi me arreo la bofetada del año, pero pude controlarlo al más puro estilo rtorres. :mrgreen: :lol:

Enlace al post
( alguno preguntaba que tal el cigue wiseco, en 3 horas de funcionamiento dpm al igual que el nicasilado de airsal, un monton de compresion y ahora la moto anda el doble)

fui yo :D me alegro por ti y por mi si alguna vez me toca jeje

yo llevo ahora un 13 49, y he llevado un 13 51.

el 49 es mas equilibrado para endurerar y pistear, pero a mi me gustaba la mala hostia del 51

muy jugueton aunque en las rectas vas parao.

por lo del patin, creo que quarter llevaba un desarollo bastante extremo, ya no me acuerdo si de velocidad o fuerza,

y no le rozaba. si me acordase te lo diria pero no encuentro el papelucho donde lo apunte en su dia

saludoss

Enlace al post

hola muy buenass!!

mirar estoy muy verde en esto de cambiar desarrollos y eso... a ver si alguien me puede explicar un poquillo como fuciona y tal.

que desarrollo es el mejor para tener la moto lo mas agrisiva posible, me da igual la velocidad punta, no me importa no pasar de 110!!

bueno pues saludss

Enlace al post

Si los pones muy cortos la moto ni anda, si los pones muy largos tambien. Los desarrollos que trae la moto de serie son mas o menos estandar. Apartir de ahi pues tu dices, pues quiero mas corto, pues mas largo. Cuanto mas corto menos salto tendras entre marchas, y mas te subira poor ejemplo en la misma marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...