Saltar a contenido

Hacer enduro por zona de cambrils

Puntuar este tema:

lapoput

Recommended Posts

Algun endurero de la zona de cambrils para salir este verano algun dia? En verano bajo bastante a miami platja y me bajaria la moto para salir con alguien de por la zona, preferible hacer enduro de buen nivel

Por aquie he visto que nil es de ahi no? pero me parece que hace motocros no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algun endurero de la zona de cambrils para salir este verano algun dia? En verano bajo bastante a miami platja y me bajaria la moto para salir con alguien de por la zona, preferible hacer enduro de buen nivel

Por aquie he visto que nil es de ahi no? pero me parece que hace motocros no?

Hombre por ahi tienes para hacer enduro de buen nivel a IVAN CERVANTES¡¡¡¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola buenas : pues yo voy todos los años en agosto y siempre me llevo la moto,casi todos los dias salgo por las mañanas,suelo montar por la zona de prades, falset,ruidoms,etc..

si quereis alguno pues quedamos,mi tfno es: 677524377

Yo voy siempre a salou

Enlace al post

Yo he salido por alli el año pasado con nil y tenia una ktm exc 125 y con otro amigo suyo con una gas gas tambien de enduro ; solo sali un dia con ellos porque ya era casi a ultimos de agosto y no coincidimos mas veces, y la verdad es que lo controlaban todo muy bien.

un saludo

Enlace al post
  • 9 years later...

Como esta el tema de hacer buen enduro por cambrils? Voy todos los años en septiembre de vacaciones y me suelo llevar la moto, este año tengo a mi compi lisiado y me gustaría seguir disfrutando de la zona, me defiendo bien,,, alguien por ahí?? Saludos! 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...