Saltar a contenido

marzochi wr 300

Puntuar este tema:


EL BALA

Recommended Posts

hola,quisiera saber la cantidad maxima y minima de aceite en estas horquillas,solo llevan aceite en donde va el muelle,no llevan cartucho de presurizacion,son de 50mm. la moto es wr 300 del 2009.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cantidad por barra en la Marzocchi de 50mm = 775cc, pero mejor que midas el nivel desde el borde superior con la horquilla compromida y sin el muelle, debe de ser de 120mm.

¿Pero tu WR300 lleva barras de 50mm.?? creo que todas las WR las llevan de 45mm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saharam las 300 del 2009 llevan barras de 50. por lo menos la mia,750 en cada barra me parece una barbaridad,tenia un reten reventado en una y cambie los 2 y le meti lo mismo que tenia la barra que estaba el reten bien,me venia solo con 200ml, ahora llevo 200ml y van de lujo,lo que pasa es que estan las barras preparadas y le han anulado la valvula de compresion y llevaba 200 de sae 15, lo preguntaba porque me parecia muy poco aceite.mirare de informarme al chico que me la cambio haver donde las preparo y les llamare haver si lo haven asi porque va mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haver he conseguido el manual de las horquillas marzochi de 50mm. las que no llevan cartuchos de presurizacion,la medidas estandar son 100mm de camara aceite sae 7,5.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...