Saltar a contenido

Humedad en cuentakilometros Gas gas oficial de ec 250 racing

kurt

Recommended Posts

wenas¡¡tengo un pequeño problemilla y os posteo para saber que habeis hecho vosotros si alguna vez o ha pasado...el asunto es que cuando compre la moto me dijo el vndedor que le habia entrado algo de humedad al cuentakilometros la moto tiene 10 meses y no creo que hubiese rodado mucho.Me interesaria recuperar el cuentakilometros y tambien saber como va el desmontaje para sacarlo y secarlo.Tambien es posible por gasto de su pila..espero vuestro comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo. para eliminar la humedad prueba sacar la tapa que tiene en la parte posterior donde aloja la pila. trata de aspirar ( con una aspiradora domestica ) por donde va la pila y dejala abierta por un dia para que elimine humedad y ojala dejes la moto en un lugar bien seco. luego cambia la pila y ve que el sello de la tapa de la pila este en buen estado.

saludos y ojala te sirva.

Enlace al post

OK, pero para sacar el cuenta tengo que sacar el foto no?porque no veo por ningun lado manera de quitarlo sin sacar el foco...posiblemente ademas de aspirarlo, lo que le haga va ha ser meterlo en arroz....ya que es secante'¡¡y elimina todo tipo de humedad¡¡le cambiare la pila y si va..pos suerte que tube...y si no...pues...a comprar otro...sabeis en cuanto me saldria uno de caracteristicas similares?o el oficial?saludos

Enlace al post

Pues si quieres rizar el rizo,en vez de poner arroz,pones unas bolsitas de silicagel,que son esas bolsas que traen algunos aparatos electronicos,

Para quitarlo tienes que quitar el foco,solo lleva 4 gomas,lo dices como si fuese mision imposible.

Tienes varios modelos a elegir,tambien depende de lo que te quieras gastar.

Yo llevo un sigma de los que llevan las bicis y va a las mil maravillas (15 euros),en caso de que compres uno de bici ya sabes que tiene que marcar mas de 100 km/h y este,en este caso los marca.

Luego tienes otros mas completos que rondan los 100 euros (vapor,endurance,etc).

En moremoto,greenlandmx y algun sitio mas por ahi los tienes.

Enlace al post

Yo tengo una EC250 ec 2007 y su cuentakilometros ha dicho RIP (me dicen que me ha durado demasiado). Le he puesto el que llevan las actuales, me ha costado 65 €. Lo tenemos en el mercado en su marca original TRAIL TECH VAPOR (es el mismo), por el mismo precio.

Enlace al post

hoy lo he abierto xavales(n es dificil..pero nuevo para mi):(...y el circuito estaba to mojado..lo meti en arroz y luego le di secador...y parec que n quiere ir..mi ultima esperanza es un colega que pilota de circuitos..haber si m lo salva!y si n pues n se que pillarme!xq como m ee por pillar el vapor le pongo 1funda hermetik!jeje

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Al final no hubo manera de salvarlo....me da a mi que le voi a comprar otro nuevo...y mirar de ponerle 1 funda impermeable o algo¡¡xq parece que a estos velocimetros no les va mucho el agua¡¡jeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...