Saltar a contenido

MONTAR EN FRANCIA

Puntuar este tema:

pablo525

Recommended Posts

Buenas, era simplemente para saber si alguien tiene conocimiento de como está ley en Francia en torno al offroad; restricciones y demás, y los problemas que pudiera haber en hacerlo con una moto (de enduro sin sus intermitentes, espejos etc...) matriculada/asegurada en España.

Saludos y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pablo 525, no se la legislacion francesa en cuanto a las normativas para hacer enduro en ese pais,, pero si que he visto muchos grupos de franceses y alguno de alemanes en el prepirineo aragones montando por esas zonas :?

la mayoria son excursiones tranquilas en grupos numerosos pero sin mayores problemas :) pero algunos otros no se cortan un pelo y marcan trialeras en zonas virgenes machacnadolo todo :evil:

creo que si ellos vienen por aqui a montar en moto, me imagino que la legislacion alli en sus paises sera bastante mas restricitiva que la de aqui y aqui la cosa esta como ya sabes,, mal :|

se que en francia se utilizan mucho circuitos de enduro preparados legalmente para la practica del off-road, pero salir en moto por el campo como lo conocemos aqui creo que es bastante complicado,, bueno haber si hay alguien que tenga algo mas de idea que yo,, un saludo desde aragon 8)

Enlace al post
borjasanchez

hace algunos meses que colgaron un video de una cazada a unos endureros en un camino.

Está tan prohibido como aquí. Por eso venían al pirineo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...