Saltar a contenido

Hola! soy nuevo!!!

aleix_dt125r/x

Recommended Posts

aleix_dt125r/x

Hola a todos pues soy otro nuevo detero y aquí os pongo alguna fotoilla de mi yamaha dt del 2005 ;)

Me la compre el marzo de segunda mano, por 2000€. La verdad es que la moto esta muy bien y hace poco le hicieron pistón y aros y va muy fina. Lo que pasa es que aun no tengo el carné y solo la he podido probar en algún polígono. Pronto llegara el carné. Mañana examen teórico a ver que tal :)

Quando el anterior propietario se la compro aun no havia el modelo supermotard y aqui està el resultado.

yamahadt125rx7.jpg

yamahadt125rx20.jpg

yamahadt125rx13.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien, muy chula pero dile al vendedor que te pase el escape original y las llantas homologadas para cuando pases la ITV no te tengas que gastar un pastón.

Un saludo

Enlace al post
aleix_dt125r/x

Las llantas ya estan homologadas y el antiguo propietario paso la itv con este silencioso y con el manillar hebo que lleva que es 1 centimetro mas largo por cada lado.

Enlace al post

Bienvenido aleix. Parece que has hecho una buena compra. Le quedan muy bien esas llantas doradas, sencilla pero con estilo. ¿Por cierto que silencioso es ese?.

Suerte con el carnet, ya nos contarás.

Enlace al post
aleix_dt125r/x

El silencioso es gianelli, ahora estoy buscando alguien si me puede vender una bufanda o el tube entero de segunda mano. Un chico me ha dicho que me deja un arrow per 150€, y yo estoy intentadno venderme los neumaticos de quando el propietario la compro que estan por estrenar por 100€, si me compran los neumaticos le compro el escape.

Y lo mas importante he aprovado!!!!! :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...