Saltar a contenido

presentacion ktm exc 200

Puntuar este tema:

Loza13

Recommended Posts

Buenas, la semana pasada me presente yo, y ahora le toca a la moto, que por fin la tengo, me a costado decidirme, no sabia si 125, 200, o 250, pero creo que la que mejor se me adapta es la 200.

La moto esta toda de serie, asi que se admiten sugerencias y criticas, aqui os dejo unas fotos

Un saludo

04052010003.jpg

04052010004rz.jpg

04052010002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

muy buena eleccion ya veras como no te has equivocado...jejej

una sugerencia en cuanto puedas metela una corona mayor y disfrutaras aun mas de ella, yo llevo un 14/48 y me va genial

saludos

Enlace al post

gracias por las respuestas y los consejos, la moto parece que esta cuidada, ya que el dueño la usaba para ir al campo a trabajar, poco enduro enduro a hecho con ella, ahora esta un poco sosa, sin pegatinas ni nada, y los intermitentes la hacen un poco fea...pero bueno, con tiempo, ya ire poniendola a mi gusto

Enlace al post
Ismael_Caravina
gracias por las respuestas y los consejos, la moto parece que esta cuidada, ya que el dueño la usaba para ir al campo a trabajar, poco enduro enduro a hecho con ella, ahora esta un poco sosa, sin pegatinas ni nada, y los intermitentes la hacen un poco fea...pero bueno, con tiempo, ya ire poniendola a mi gusto

eso mismo hize yo, la mia venia mas sosa que la tuya aun, por no llevar no llevaba ni guardamanos ni intermitentes... xD

Enlace al post

Adri bueno :!: :wink: , si señor buena compra, no esperaba menos de ti. Por aquí te dicen que cambies la corona y tal, y estoy deacuerdo, pero yo esperaría un poco y la iría probando así, que no es como la scutter :lol: :lol: .

No te olvides de mi y haber cuando te doy unas nociones básicas para aprender a caer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(pues si que me gusta oye)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...