Saltar a contenido

duda sobre las matriculas pequeñas

Puntuar este tema:

frank.KUKI

Recommended Posts

buenas a todos/as , quiero ponerle a mi ktm la matricula pequeña pero nadie me la hace ,como y donde lo haceis vosotros aki en huelva x ningun lado q yo sepa ,he leido en la revista q ya estan aprobadas en el boe 23 de enero y 23 de julio 2010 se publica y entrara en vigor , pero veo muchisimas puestas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada compre yo una para la mía. La compre en una casa de recambios del automovil aquí en Zaragoza por 15 euros. Se que el BOE dice que hasta Junio no son permitidas, pero llame para ver si las hacian y me dijeron que si, que estaban homologadas y toda la pesca. Nose, yo me la compre y me la puse, y me cruzado con la policia local de aqui y no me han dicho nada. Un saludo.

Enlace al post
buenas a todos/as , quiero ponerle a mi ktm la matricula pequeña pero nadie me la hace ,como y donde lo haceis vosotros aki en huelva x ningun lado q yo sepa ,he leido en la revista q ya estan aprobadas en el boe 23 de enero y 23 de julio 2010 se publica y entrara en vigor , pero veo muchisimas puestas :mrgreen:

Que bien que saques el tema, nadie lo habia comentado antes!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...