Saltar a contenido

posible compra de yz 250.... que me decis??

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

muy buenas, estoy a punto de vender la ktm 125.y he estado mirando una yz 250 2t del 2007. aparentemente esta bien, toda de serie.. que me decis de esta moto?? ha dao problemas?? me quiero pasar a yamaha por que busco una 250 2t de cross y suzuki no me gusta y ktm ya e tenido, aunque no descartaria una kawa de las ultimas, bueno que me decis de esta moto?' un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola compañero te dejo la opinion de un buensimo mecanico,piloto de hace muchos años y poseedor de una yz 2007 de 250,es un conocido no yo:.Ya te lo dije pero te lo repito :lol: YZ YZ YZ YZ YZ YZ ,las dos son buenas motos pero quizas segun dicen la CR sea algo mas brusca en el tema de la entrEga de potencia, las supensiones yo personalmente prefiero kayaba, frenos si que los nisin de honda siempre an funcionado mejor que el resto, chasis muy parecidos aunque el de honda al ser perimetral quIzas sea algo mas rigido, por lo demas yo siempre me decantaria por una moto que vayas a gusto con ella, si nos vemos antes que te decidas pruevas mi yz y decides, un saludo tio!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...