Saltar a contenido

herramienta eXpecial

Recommended Posts

Bueno, pues como a veces me aburro y me jode comprar piezas o herramientas que me puedo fabricar yo, pues ahí va la ñapa.

El chisme en cuestión no es más que una "terraja" por un lado para poder quitar el obús de la valvúla y por el otro le he acoplado un muelle de esos rigidos que se usan para limpiar las cañerias, y le he soldado un tornillo de la medida de la rosca del obús.

Como nos cambiamos las ruedas en casa, es una herramienta que viene de cojón para cuando tienes que meter la valvúla por el agujero de la llanta.

Se que el acabado puede ser mejor, pero procuro no complicarme la vida y que simplemente haga su función.

Saludos

039tpr.jpg

Uploaded with ImageShack.us

040zu.jpg

041bs.jpg

042cj.jpg

Uploaded with http://imageshack.us

043h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tiene muy buena pinta, pero nose exactamente como te lo montas para que quede fija la valvula...

No se a que te refieres, la cuestión es enrroscar el tornillo a la válvula y tirar para que entre por el agujero de la llanta, para no terner que meterla con las manos pues es una tarea farragosa.

Aqui te dejo el enlace de la original.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... w=140&h=62" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Trabajo rustico pero efectivo.

¿De que medida es el tornillo que enroscas en la valvula? quiero hacerme un tirador de valvulas casero.

No tengo ni idea, probe un par de ellos y el que enrroscaba bien es el que coloque.

Enlace al post
No se a que te refieres, la cuestión es enrroscar el tornillo a la válvula y tirar para que entre por el agujero de la llanta, para no terner que meterla con las manos pues es una tarea farragosa.

Vale! Mi duda era que no sabia como "fijabas" la valvula a tu herramienta, no habia pensado en enroscarla... (demasiado noob)

Pues si que es buena idea si! Me gusta!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...