Saltar a contenido

Duda sobre trucaje, Derbi Senda Xtreme R


zOnaKa

Recommended Posts

Buenas!

Tengo dudas sobre que trucaje hacerle a mi moto. Me gustaría hacerle un trucaje suave. Lo único que tengo claro es el escape, "LeoVince V6".

Me gustaría que me dijeraís que piezas cambiarle para hacerle un trucaje que le haga ganar fuerza y velocidad (con que llegue a 95km/h sobra).

La moto en cuestión es una Derbi Senda XTreme R, del año 2009.

Gracias, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira, ponle un metrakit de Hierro, un carburador de 21 mm de compuerta plana, una caja de laminas si quieres, y ya esta, con eso esa velocidad te la coge. Y mas fiable que de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose.luis-199

hola yo tambien estoy interasado en hacerle un trucaje a la moto pero en vez de leovince un yasuni cross y añadienlole lo que le as dicho de cuanto seria el presupuesto ? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber, para que te coja 95km/h... Dell'orto 19 y caja de laminas.

Si quieres fuerza y a la vez velocidad pues te basta con una preparacion normalilla... un airsal/barikit 74cc, 24 oko, laminas, y un scr cross hand made.

La moto de serie con un 19 y un tubo ya coje 95 en recta, aunque le cuesta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, pero me podríais decir exactamente que piezas cojer (marca, referencia en alguna web...) y el presupuesto (lo más importante jaja)

No quiero meterle mucha tela, la moto lleva unos 3500km, en menos de un año, y quiero que dure por lo menos unos 15000km. Quiero decir que necesito que la moto no se estropee ni de problemas, ya que el dinero...

Soy algo exigente, pero hasta dentro de 2 o 3 años no llega otro vehículo jaja.

Lo de la fuerza, con la que tiene por ahora me va bien, pero si puede tener algo más mejor. Si puedo conseguirlo sin cambiar mucha tela mejor.

Una cosa, ¿qué ganas cambiando únicamente escape y carburador? ¿Y qué son las cajas de láminas?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, pero me podríais decir exactamente que piezas cojer (marca, referencia en alguna web...) y el presupuesto (lo más importante jaja)

No quiero meterle mucha tela, la moto lleva unos 3500km, en menos de un año, y quiero que dure por lo menos unos 15000km. Quiero decir que necesito que la moto no se estropee ni de problemas, ya que el dinero...

Soy algo exigente, pero hasta dentro de 2 o 3 años no llega otro vehículo jaja.

Lo de la fuerza, con la que tiene por ahora me va bien, pero si puede tener algo más mejor. Si puedo conseguirlo sin cambiar mucha tela mejor.

Una cosa, ¿qué ganas cambiando únicamente escape y carburador? ¿Y qué son las cajas de láminas?

Un saludo y gracias!

Entonces déjala como está ahora.

Encima por lo que veo las piezas no las cambiarás tú... añádele mano de obra si es que no lo haces con algún familiar o amigo...

Encima si la metes por monte, en todo el tiempo que la tengas ya te vas a dejar en recambios lo que te valgan las piezas del trucaje, aguanta dos años y venga.

Saldos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, vamos a ver, la mayoria de los 3500km han sido por monte y caminos asique ese trote va a llevar siempre.

Pero que le quiero hacer el trucaje sí o sí, aunque no llegue a los 15000km pero yo que sé, que tenga mas velocidad (ahora coje 80km/h, pero lleva el tope del escape) y algo mas d pitera jaja.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira un cilindro normalito, por 150 euros lo tienes un carburador por 50 tambien y si quieres unas laminas de carbono por 15 euros las tienes, y cambiar el cilindro es sencillo, una bujia nueva por 3,50 y pasta para juntas por 3,50 o asi saldra y te lo haces tu, sino añadele 60 euros de mano de obra y ya está, lista para circular, haces el rodaje, carburas y fuera, y tranquilo que yo le hice a mi beta mas de 30mil km en 2 años y nunca rompipo y la truque y de todo vamos mas dura que una piedram :lol: como la hecho de menos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas, yo tube una Senda y te recomiendo lo siguiente

Cilindro: Metrakit 70 de hierro

Escape: Yasuni Cross (el intermedio, no el ML ni el que está hecho entero de conos)

Láminas de carbono en la cája de láminas original

Carbu: 19 o 21

En cuanto a páginas para comprar no te recomendaría ni motoscoot, ni motoscamacho

Mírate radical-rmp, tienen de todo y sobre todo son serios y cumplen

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Metrakit pro race 74 - Perfecto

Dellorto 21 - Maaaaal... 21 o 24 oko/mikuni

Yasuni cross - Aceptable, pero no es 100% aconsejable.

Laminas de carbono - Bien bien, aconsejables las malossi y V-force.

No es una preparacion muy bestia pero, para tener una mayor fiabilidad...cigueñal y biela reforzados, cojinetes c-4 y listos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con eso que has buscado estoy de acuerdo con todo menos con el cilindro de aluminio, te va a andar muxo mas pero no te va a durar ni cuatro dias.

Mitos urbanos...

comprobado que los cilindros de aluminio son mas resistentes.

Al aluminio se le hace una parte de nicasil, el cual proporciona una mayor resistencia al gripaje. No confundamos el tema de rectificarlos con el de la resistencia al gripaje. Otro mito como el de que los cilindros de aluminio no se pueden rectificar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un amigo mio llebava un top rosa le duro un monton y le dio la benada y se puso el pro race y le duro poco mas de un mes, no se si fue por el uso que le dio o por que pero eso paso y se tubo que volber a pone el top rosa y aun le dura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...