Saltar a contenido

Color gris por sobrante de la válvula

JAVITOMRC

Recommended Posts

Hola muy buenas gasgaseros, hoy me he fijado en la tipiquísima gota de aceite que tira por el sobrante de la válvula de escape, y lo malo es que no era negra, era gris con el típico tono de aceite más agua, será éste aceite del carter? lo que me da por culo, es que es nuevo de hace un par de semanas... y si se me ha "contaminado" me va a tocar cambiarlo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

Por el sobrante de la válvula de escape solo puede ir aceite de mezcla. Tu carter es un carter seco, se lubrica con el aceite que pones a la gasolina. La caja de cambios es independiente.

Es probable que alguna de las tóricas de la culata estén mal. Abre el radiador y si ves burbujas al moverse el motor, está comunicado. Además el nivel debería haber bajado.

Enlace al post
Por el sobrante de la válvula de escape solo puede ir aceite de mezcla. Tu carter es un carter seco, se lubrica con el aceite que pones a la gasolina. La caja de cambios es independiente.

Es probable que alguna de las tóricas de la culata estén mal. Abre el radiador y si ves burbujas al moverse el motor, está comunicado. Además el nivel debería haber bajado.

Gracias por ela punte borja, puede ser lod e la culata, epro als puse nuevas hace un mesecillo cuando cambié el pistón, el nivel agua no baja nada... tendre que mirar

Enlace al post
borjasanchez

Quizás hayas pellizcado una al montarlo. Es dificil pero puede pasar. Se deberían ver burbujas en el radiador con el motor en marcha.

A lo mejor simplemente te entró agua al carter, poquito y el motor lo ha expulsado por ahi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...