Saltar a contenido

Cómo entrenar extremas (Vídeo Knighter)

Puntuar este tema:

aquaviva

Recommended Posts

la verdad es q va fuerte el tio... jejejejeje, pero no se os habeis dado cuenta q ay ciertos momentos q la moto se la ve al reves segun stan fabricadas todas, me dado cuenta x el escape, pero tambien va el motor, la transmisión, los frenos, el basculante con el amortiguador a la izquierda, en el minuto 2,02. se ve en ciertos momentos como en el 0,41, 2,02 y en el 2,31. congelar la imagen y lo vereis, todo esto tiene q ser x la imagen del video o lo q sea q ahora no lo se xq la nini pone case al rebes igual q los numeros x ejemplo,jejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la verdad es q va fuerte el tio... jejejejeje, pero no se os habeis dado cuenta q ay ciertos momentos q la moto se la ve al reves segun stan fabricadas todas, me dado cuenta x el escape, pero tambien va el motor, la transmisión, los frenos, el basculante con el amortiguador a la izquierda, en el minuto 2,02. se ve en ciertos momentos como en el 0,41, 2,02 y en el 2,31. congelar la imagen y lo vereis, todo esto tiene q ser x la imagen del video o lo q sea q ahora no lo se xq la nini pone case al rebes igual q los numeros x ejemplo,jejeje.

Un saludo

Eres muy observador. La verdad es que lo he visto muchas veces con imágenes, pero nunca con vídeos. Es como si fuese imagen especular (o sea, visto en un espejo), porque la panza de la bufanda y el silencioso se podrá cambiar de lado 8digo yo), pero todo el motor (que se ve la pata de arranque en el lado izquierdo) pues no creo.

Enlace al post
No es nadie este tio...

por cierto, ¿¿Knight no iba de verde??

Noo, este año KTM le puso una moto semioficial para que se dejase de zarangandas. Con la 300 corrió los pocos indoors que hizo y en E3 va con la 530.

Enlace al post

enriq_2t te has fijado en lo mismo que yo... Y me parece muy estraño que en algunas secuencia la moto se vea normal y en la otra parezca que la hayan dado la vuelta al motor....

Y la verdad que si que va muy rapido, la lastima es que no se ve a otros pilotos en el circuito..... ya que hay se mostraria la verdadera dificultad del circuito. Ya que viendole a Knighter parece facil pasar los troncos y las ruedas....

Un saludo!!

Enlace al post

aquaviva, jacob_lopez me pico la curiosidad por el escape xq pudiera ser puesto por mania o q lo cambiara por las caidas. pero es q es toda la moto... :roll: :lol: :lol: y es mu curioso... ¿¿ algien se esplica esto???

la verdad q el tio es bueno, y lo hemos visto el año pasado cuando corrio con una kawa " normal" y una buena preparacion de suspensiones WP...

Enlace al post

impresionante el tio, muy bueno. Por cierto, el video simplemente hay tomas en las que han invertido la imagen, si os fijais en el minuto 2:34, se ven las letras de CASE de la mini invertidas

un saludo

Enlace al post
Esto no es entreno para indoor? haha ke bueno eees :mrgreen:

Al final, las extremas y los indoor son de lo más parecido. Por la moto que lleva, yo diría que estaba entrenando los indoors del pasado invierno.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...