Saltar a contenido

LESIONADO: ROTURA DE CODO Y MUNECA

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

Resulta que estoy viviendo en el Reino Unido, y el pasado 14 de Abril fui a España a pasar unos dias. Al dia siguiente se cancelaron los vuelos por el volcan de Islandia, que pena que no fuera un dia antes.

El caso es que, como no podia ser de otra manera, desempolve mi gas gas, para saciar mi mono de enduro tras varios meses sin catarlo. Pasamos una mañana ideal de enduro, pero cuando regresabamos a casa, en una pista sin aparentes dificultades, algo me ocurrio que gire 90º para ir a chocar con un pino, del que rebote a otro.

Al ir el ultimo del grupo, los amigos no se percataron hasta que se quedaron en una trialera (maricas, yo que les iba a fundir). Al darse cuenta de que faltaba me llamaron y les cogi el telefono, diciendoles que me habia caido. Todo esto me o han contado, ya que no recuerdo nada desde que iba hacia los arboles hasta que llegó la ambulancia.

El resultado fue multifractura del escafoides, fractura de la cabeza del radio, luxacion de muñeca y codo, puntos en la barbillay fuertes golpes en el otro brazo, rodilla y pecho.

Desde aquí felicitar a la agente de la gc por su trabajo, la cual me hizo soplar estando inmovilizado en el suelo, y con un fuerte golpe en el pecho, y todo a pesar de que la dije que tomaran muestras de sangre en el hospital. Para eso les pagamos.

Agradeceria, que si alguien ha tenido lesiones similares, me contara que tal le ha ido.

Ah, y aprovecho para decir que la moto está en venta en la seccion correspondiente.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=93343

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una lastima lo de tu caida, recuperate bien que la salud es lo primero :wink:

lo de la gc, de que te hiciera soplar ( me imagino para el control de alcoholemia ) despues del golpe tan fuerte me parece excesivo y mas cuando pueden hacerlo a traves de uan muestra de sangre, creo que en tu caso hubiera sido lo mas logico :|

un saludo compañero desde aragon 8)

Enlace al post

Solo decirte que espero te recuperes pronto y sobre todo bien.

En cuanto a la gcv y la "sensibilidad" de algunos de ellos en caso de accidente :twisted: en un caso como el tuyo les dices que no puedes soplar y que te lleven a tomar una muestra de sangre, si damos positivo tenemos que pagarla, y la lógica multa o carcel que ahora.....................

Enlace al post

es que me ibas sin picar!!!

me alegro de ver que ya te puedes escribir :wink: asi ahora te tendremos mas por el foro.

Ya me han ido informando de que poco a poco va todo bien, asi que me alegro un huevo. El sabado por la tarde, igual te llamo y me paso a verte, porque estas aqui en españa no?? o te has pirado a guirilandia??

un Abrazo fuerte tio

Enlace al post
fernando damas

buenass..lo primero que te recuperas pronto y bien!!!ami me paso algo parecido,las 2 muñecas jodidas. :( sobre todo una que se me partio..estuve 1mes y 1semana con el brazo escayolado,gracias a que se partio medio bien por asi decirlo,no me tuvieron que operar no se si es tu caso,espero que no te operen..conclusion 3 meses mas sin montar en moto,yo rehabilitacion no estoy haciendo,lla que me dijo el medico que si no me molestaba mucho,que no seria necesario.espero haberte ayudado y que nos recuperemos rapido :D por cierto aprovecho para deciros que la mia tambien esta en venta. :) un salu2

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=92118

Enlace al post

espero te recuperes pronto.

yo tube rotura de cubito y radio, operacion y 2 pletinas con 6 tornillos, a los 20 dias me la quitaron y no hise recuperacion.

eso si, intente coger la moto y la tube que tirar al primer giro, espere hasta los 3 meses para salir medio bien.

ahora tengo un amigo con rotura de las dos muñecas y una le han dicho 4 semanas y otra 6.

Enlace al post

Luis, me he vuelto para guirilandia.

Me han operado de multifractura en el escafoides, que debe ser algo jodido. Tambien tengo fractura de la cabeza del radio. Ambas con luxacion, asi que la recuperacion pinta fea.

Enlace al post

Animo, yo tuve fractura de cubito y radio, no me operaron y el cubito quedo 3 milimetros desplazado, resultado, un año despues voy a pasar por quirofano para corregir esos tres milimetros, a los tres meses montaba en moto y jugaba a frontenis pero siempre con dolor y molestias, ahora la reparacion es mas compleja y no tengo garantias de nada pero aun asi tengo que intentar mejorarla, no renuncies a nada, aun es pronto para tirar la toalla, en moto podras montar aunque tengas molestias, en vez de cuatro horas podras montar dos pero podras seguro, suerte.

Enlace al post

Cuidate y tomatelo con calma que con un poco de paciencia todo vuelve a su sitio!!!!yo no me fastide tanto hueso del brazo pero me rompi 2 costillas y ni toser podia (8 de enero de 2010)y ahora pillame , pero me lo tome con filosofia, salu2!!!

Enlace al post

Yá que pides referencias...

Mi desgracia fué parecida a la tuya en cuanto a resultado... perdida de conciencia incluida, lo único que no intervinieron los gc ni falta, por lo visto...

Fractura de los carpianos.. y destrozo de la cabeza del radio (a la altura de la muñeca, osea lo que se dice la articulación hecha bicarbonato). Operación con ferrallas varias, incluida.

40 días con la escayola, resultado una muñeca como las manos de los "airgamboys"... La rehabilitación en la seguridad social vá de aquella manera no te la dán cuando hace falta sino cuando te toca.. :roll: No te esperes empieza con uno de pago. Después de dos meses con la rehabilitación y no habiendo ganado ni el 25 % de movilidad, la jefa de rehabilitación me dá el alta concluyendo que no pueden hacer más por mi mano.. :? Me diagnostican artrosis de por vida y me dice que la solución es que me pase el resto de mis días a base de pastillas con 30 y pocos... algo triste ¿no?

Por supuesto yo seguí la rehabilitación por cuenta propia y las pastillas que se las tome su pm, y ahora después de tres años se puede decir que tengo mano operativa otra vez al 90%... eso si no es la misma, seguro que te habrán explicado como te puede quedar el asunto...

No toqué la moto en más de 18 meses y cuando me volvía a subir... un suplicio... ahora medio me defiendo pero la mano se me hincha como un botijo.. y doler, duele pero yá sabeis lo que dicen "palos a gusto...."

Cada fractura es distinta así que suerte con la tuya, dale caña a la rehabilitación... y pronta recuperación

1saludo.

Enlace al post

Hola compi , e leído tu mensaje de la caída y me a recordado mucho a la mía, bueno antes de nada decirte que te mejores y que tengas paciencia, bueno pedias consejos si alguien tubo una lesión similar, bueno yo desgracias da mente tuve una lesión como la tula , de codo y muñeca del mismo brazo mas o menos lo que te paso a ti pero , mi lesión fue un tanto menos, bueno te cuento yo un día de sábado día precioso de sol , pues estando aburrido por la mañana decidí coger la moto a dar una vuelta yo solo, en principio iba tranquilo pero eso que entras en la pista y la adrenalina y la emoción pues te ase atreverte un poco mas, pues yo iba por un camino yo solo y bi una recta un poco larga decido darle gas y coger un poco d velocidad total que cuando en di cuenta la recta se acaba y venia una serie de curvas no muy serrada pero mi velocidad no era para tumbarse mucho, total que tenía que decidir entre tumbarme y caerme de lado o frenar y a esperar a que la moto parara , bueno la velocidad era mas de lo que yo esperaba y decidí frenar la moto me ISO un recto y la rueda de atrás se quedo bloqueada y la moto no se paro , y pegue con la rueda de adelante en una piedra grande y Salí despedido , en fin que caí a unos 3 metros de largo y 2 de hondo encima de rocas, imagínate, bueno cuando me di cuenta estaba aturdido y mareado no veía nada con el casco , y me costaba respirar, pero poco a poco recuperaba la respiración, hasta que vino un camión que no se no como me vio, y me atendió llamando ala gc y ambulancia, me atendieron y me llevaron al hospital, pues consecuencia de la caída, luxación del codo y rotura del radio de la muñeca, y dolores de espalda etc,,,, mas o menos lo mismo que tu pero sin el escafoides, bueno tengo que decir que fue unos dolores impresionantes, y me colocaron el codo en el hospital sin anestesia, ese dolor fue increíble creo que no ay mas dolor en el mundo que ese, y tengo que decirte que estuve unos 8 meses en rehabilitación con el codo y la muñeca, y tengo que delatarte compi , que esa rehabilitación duele muchísimo, pero mucho, yo cada día que iba a rehabilitación iba llorando de la hora que me esperaba, a sin durante 8 meses todo esos días, bueno y al final se curo el codo, pero perdí algo de movilidad en la muñeca, muy poco pero perdí algo y el codo tampoco lo puedo poner recto del todo, pero no me impide hacer vida normal,, ya que yo también decidí vender la moto, el tiempo q ue estuve con la lesión , al final no la vendí , y la cojo perfectamente , no me impide para nada la lesión, aunque si que estoy muy escarmentado y nunca are lo que no se debe y siempre andaré con muchísimo cuidado,, bueno compi espero que te sirva de algo mi experiencia, y animo que eso se cura pero duele mucho, un saludo de un compi, javi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...