Saltar a contenido

LESIONADO: ROTURA DE CODO Y MUNECA

Puntuar este tema:

melon

Recommended Posts

Gracias por los consejos, pero estoy acojonao. Todo el mundo me lo pinta mal, y para colmo, el medico de España me dice que no mueva el codo porque puede afectarme al escafpides, y el de UK me recomienda empezar rehabilitacion del codo.

En unos dias ire a uno privado a por una tercera opinion, pero esto pinta feo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Bueno, aqui estoy de nuevo.

18 meses depues depiazo que me metí he vuelto a montar en moto.

Me he hecho con una gas gas racing del 2008 (el mismo modelo con el que me preparé la lesion) de un amigo, que por cierto la tiene fenomenal. Hoy he montado un par de horas, sin hacer tampoco muchas burradas (mas que por la lesión, porque no había mas que gente armada en el campo) y no he tenido problemas, salvo un par de golpes secos en la suspensión delantera que me han producido dolor.

Lo que si que tengo es miedo, mucho miedo, a caerme y apoyar la mano. Me ha quedado necrosis en el escafoides, y no se que pasará el dia que tenga una caida y apoye la mano, pero el caso es que ya no me aguantaba más.

Aprovecho para animar a todos los lesionados, porque aunque parezca que la recuperacion está lejos, todo llega, y aunque queden secuelas, pues al final hay que buscar el disfrute, aunque se a con limitaciones.

Nos vemos en el campo.

Enlace al post

pues enorabuena, me alegro mucho de que vuelvas a las andadas, pero seguro que tu forma de pensar ha cambiado despues de esto....jejeje

y cuando te vallas a caer tienes que tener en cuenta en acerte un ovillo como un gusano de bola y dejarte las manos dentro...

saludos y a seguir dando gassssss

Enlace al post

JOder tio.., que putada..Ya lo siento...

HAber si te recuperas lo antes posible....

Lo de la GC es porque un analisis vale muuuucho dinero.....Y soplar nada....Y están en la obligación de hacerlo, ahora estado reventado en el duelo ya les vale eeeee :oops:

Bueno animos y a recuperarse...

Un saludo

Enlace al post

Muy bien "melón" enhorabuena por tu regreso y ahora poco a poco a recuperar la confianza perdida y ya veras como puedes volver a tu mismo nivel.

Yo estoy rehabilitando tras una operacion de rodilla y estoy como tu loco por volver, así es que como bien dices a ver si nos vemos por el monte . Jajaja....

Un saludo y animo

Enlace al post

ante todo darte la enorabuena compañero!!

trankilo k la confianza la iras pillando poco a poco, pero seguro k a partir d ahora iras mas relajado en tramos rapidos..

lo d la gc estando en la situacion k estabas con ese aparente diagnostico (sin placas "RX" d torax) para valorar el alcance de la lesion por si habia alguna costilla fracturada y con su consiguiente "perforacion del pulmon" (esto ya serian en casos mas graves pero k pueden pasar)..pero como no se sabia el alcance ESTAS EN TODO TU DERECHO DE NEGARTE A LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA. pero como al agente no le dolia.. :x

si hay caida en el monte y hay dolor toracico y tiene k venir ambulancia para evacuar, las pruebas necesarias para la gc k las vayan a buscar al hospital.

salu2!!

Enlace al post

bueno, yo tengo operadas las dos muñecas, la izquierda por escafoides y la dcha por roura de radio a nivel de la articulación, las dos con tornillos.......y lo q hago cuando caigo(q son muchas veces dada mi torpeza) es poner los antebrazos en lugar de las manos abiertas........si me da tiempo claro!!!!

teniendo operado ya el escafoides izq me rompi el radio de ese mismo brazo y tuve suerte de no fastidiarme las agujas q me habian puesto antes.....en resumen es q sigo montando al mismo nivel sin casi molestias siempre habiendome currado mucho las rehabilitaciones....yendo a la vez a lo publico...y al salir a lo privado.......asi q n te preocupes por nada y dale caña........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...