Saltar a contenido

encendido enduro mas pesado para cr 250?

EGUS

Recommended Posts

hola a tod@s!!

hace poco cambie mi cr 125 por una cr 250 tambien de segunda mano, a la que le doy un uso enduro casi 100%, un par de veces al año en circuito de cross, aunque eso si, compito en alguna carrera de enduro, americanas o resistencias que se hacen por la zona.

el caso es que la 250 sobretodo para las cronos con poco agarre, barro, etc es demasiado impulsiva, tiene tendencia a derrapar a a hacer caballitos y aunque creo que voy mas rapido que con la 125, debo quedarme casi igual por la perdida de tiempo que supone ir soltando el gas...

buneo al trapo jeje, me he enterado que, a parte de poner el encendido HM, que es mas pesado y da mas bajos y progresividad al costarle un poco mas subir de vueltas, tambien he oido que al encendido de serie se le pueden poner unas "pesas" o pletinas que simplemente se ponen en el encendido por lo que este gana peso e inercias, y por lo tanto es mas suave de conducir y en las trialeras va un poco mejor.

dode podria encontrar este invento? enc aso de que no sea muy complicado me lo haria un colega, si pudiera tener fotos, material con que se fabrica la pieza y peso final que debe tener seria perfecto... :wink:

muchas gracias de antemano!! gass a las hondas 2T!!!!

PD: mi moto ya tiene salida de luces pero es el de cross con una pequeña ñapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muhcas gracias volandero, era eso lo que estaba buscando. solo tengo un par de dudas ahora:

-de que material estan fabricadas estas pesas?

-he visto que las tiene de diferentes pesos, la de 6 ounces (170g), la de 8 (226,8g) y la de 10 (283'5), tambien hay la de 12 pero me parece que esto es para acer trial casi :roll: . la duda esta entre montar la de 6 o 8, alguien que tenga una gasgas y haya montado el encendido racing (que debe ser como uno de cross) sabe la diferencia de peso aproximada con el de serie? es para tener alguna referencia :wink:

muchas gracias por las respuestas!!!

Enlace al post

Buenas,

Yo llevaba hace años el encendido de Enduro. Lo acabé quitando por no estar bien estanca la tapa. No noté apenas diferencias....

Ahora solo lo monto para la itv....

Uno de los mas usados es el de 8. Mejor no pasarse mucho, ya que tampoco creo que sea muy recomendable para el cigueñal...

Saludos,

Enlace al post

es lo que estaba pensando, tampoco quiero una 4t jaja, pensaba hacer uno de 200g que vendria a ser el de 8, o bien fabricar el de 8 y rebajarlo hasta que me guste.

me interesa mucho saber el material, mas que nada porque al ser en el encendido no provoque cambios en la corriente y joda algo.... :wink:

valdria qualquier aluminio?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...