Saltar a contenido

garantía moto nueva


chente

Recommended Posts

Que tal, alguien sabe qué garantía tienen este tipo de motos de enduro matriculadas, en mi caso una 250 ec 07, en el taller me dijeron que tenía 15 días de garantía, pero no me creo que comprando una cosa nueva sea así....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La garantia es la confianza que tienes con el vendedor,mientras se mantenga todo funciona bien...si alguien la rompe,puede pagar con sus huesos,en un sitio o en otro---

...me he explicado?...(yo me entiendo,je,je) :wink:

No mucho! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , yo tenia la ec 250 2005 y dos años de garantia (soy de asturias y comprada al distribuidor de aqui) dejaron de funcionar los intermitentes como a los 6 meses y solo me pidio la documentacion para hacer una fotocopia , no me cobro nada y no paso revisiones , yo cambio aceite y reviso-limpio filtro y apriete de todo , ahora estoy esperando por una igual a la tulla (que deberia haber sacado aller) que cambie por tener otra vez dos años de garantia , pero como te dijeron anteriormente la confianza que tengas entre tu taller-mecanico-dueño y tu es fundamental yo confio en que me resuelba los posibles problemas en garantia sin poner peros , pero por lo que dices , en tu taller no tendria confianza (esto no deberia ser asi , pero es lo que hay)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he tenido que llevar la moto una vez para cambiar la junta de la culata que me perdía anticongelante al mes de comprarla. no me cobró nada, pero me parece que sigue igual después de un par de semanas de cambiarla, no tanto como antes pero empiezan a salir "burbujitas"... no se por qué pasará esto pero... espero que entre en garantía porque después de gastarme el dinero en una moto nueva... si no.....

espero no tener que partir ningún hueso, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola foreros. La garantía es de 3 años, pero ojo. Sólo hay 3 meses de garantía total, a partir de ahi, se tiene que demostrar que ha sido culpa de fábrica y no de un mal uso. Esto es así en todas las marcas. Evidentemente se tiene q tener el libro de revisiones al dia y por un concesionario de la marca. Y tambien es evidente q depepende mucho de la "amistad" que tengais con vuestro conce. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si leeis bien el libro del usuario, la garantia queda rota en el momento que con tu nueva moto circules fuera de una vía pública. Nadie se compra una gg para ir a trabajar....asi que la garantia depende de tu relación ó amistad con el vendedor-dueño del concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces yo me hago la pregunta.... Merece la pena pasar las revisiones para que te cambien aceite y poco mas por 100 euros??? cuando lo puede hacer uno mismo.... :roll:

Saludos

si por esos 100€ te aseguras que te la reparen en garantia, si claro que merece la pena, si has visto que en el taller al que vas sacan el culo aun con revisiones pasadas con ellos, no.

por otra parte trodat te mande un e-mail por el verano para imformarme sobre la compra de una 450 bien de precio (gas gas claro), ya que se la ofrecias a solsona y comentaba que tenias otras 5 (2005), yo queria 2007, acabe por volver a sacar 250 2t ya que mi taller me ofrecia la 450 demasiado cara (a mi parecer), no hace falta que me respondas ya.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nose si sacan el culo o no! el caso es que le comente lo de la garantia al del conce y me comento 3 meses o asi.... a pesar de lo de los 2 años! Entonces es como para pensarselo! ya llevo casi 2 meses con la moto y haciendo el mantenimiento yo y 650 km.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si compañeros, todas las marcas tienen la misma garantía, son 3 meses de cobertura total, a partir de ahí, a rezar.

Mil perdones rasago, no he estado durante bastante tiempo y la verdad es que si que hay mas gas-gas para vender. Acepta mis disculpas porfavor. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...