Saltar a contenido

PROXIMA CRF 250

jlopez

Recommended Posts

Hola a todos. Hace poco escribi un post para comprar moto de segunda mano y ya estoy decidio a hacerme con la crf, pero tengo varias dudas. La primera es si la del año 2005 es recomendable, si dio algun tipo de problema y tal. En segundo lugar que me digais si le podria poner la plastica de 2006 en adelante que no se si encajara bien por eso de que cambia a dos escapes, la del 2010 ya no creo que le sirva porque la moto ya cambia mas, si no es asi corregidme. Ya le tengo echado el ojo a una pero bueno si alguien vende la sulla (2005 en adelante) que me ponga fotos. Agradeceria todas vuestras opiniones. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

La plástica vale de 2006 hasta 2009, la 2005 no te lo puedo confirmar, a ver si alguien puede ayudarte. En cuanto a la CRF 2005, más que por el modelo, intenta pillarte algo más moderno, que ya debe tener su tute. A menos que esté muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien cuidada, en cuyo caso no debería pasar nada, tengo un amigo que tiene una y la verdad es que va muy bien, casi igual que la mía, que es 2006. Pero estas motos si no se cuidan los reglajes y cambios de aceite, pueden dar problemas de válvulas. Lo mejor es llevarla a un mecánico!

Un saludo

Enlace al post

Gracias a todos. Si cg ya me han comentado que me coja una mas nueva asique e pensado en pillar la 2006 o la 2007..mas nueva no porque mi presupuesto es justo. En este ultimo cambio de idea me he fijado tambien en la kawa kxf 250, que es muy bonita pero por esta tendre que preguntar en el subforo de kawasaki. Ya saveis quien venda crf 250 2006-2007 mandadme fotos. Un saludo y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...