Saltar a contenido

AYUDA Y CONSEJOS PARA CARBURAR UNA KTM 125 EXC AÑO 2006

Puntuar este tema:

ERBUHITO

Recommended Posts

Hola pues ante todos saludos y birras virtuales para todos, necesito si alguien sabe o me indica pues un sobrino a pillado una ktm 125 y esta mal carburada vamos de todas todas pues gasta mas que un hummer con un v8 .

pues no es normal hacer una salida con desarrollo de casa y gastar un deposito en tan solo una rodada de unos 40 kilometros.

si alguien dispone de un manual o alguna informacion para carburar dicho modelo se lo agradezco pues he visto algo para ktm 300 y 250 que no se si iria bien para la 125 que me imagino que no la altura es a nivel del mar con ascenso mas o menos a 800 mil metros en rutas , perdon por el bloque la veo dentro de mis humildes conocimientos que va muy rica de gasolina pues va demasiado aogada en baja y solo va fina en tope de revoluciones como toda 125 pero siendo el desfase muy grande .

gracias de antemano amigos del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Erbuito, has mirado en está página dentro de foros técnicos=>técnicos generales?

Tienes hay un manual de CHEMA57 muy currado. yo voy tirando de el, y aunque aún me queda mucho por aprender, he conseguido que mi moto vaya mejor haciendo caso al manual.

Saludosss y gasssssss

Enlace al post

OK gracias husqPRAKna, le echare un vistazo a ese manual del chema , haber si puedo mejorar algo esto pues como dije no es normal lo que consume de gasolina , saludos y gracias por tu referencia de donde buscar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...