Saltar a contenido

EJE SELECTOR DE CAMBIO

campoy

Recommended Posts

Bueno, vamos al lio:

Hoy se me ha salido la cadena de la moto, con tal mala suerte que se me ha enrollado en la parte de abajo del piñon de arrastre, entre el piñon y la palanca de cambio de marchas y se a doblado hacia abajo el eje selector de cambio, no podia casi ni subir las marchas, ya que la palanca me tocaba al chasis.

¿ se puede cambiar el eje selector sin tener que abrir el motor de mi GasGas? ( pregunta desde mi ignorancia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si as doblado el eje lo mejor es reemplazarlo por otro,para evitarte problemas,ya que como tengas una caída,y le des otra vez al eje,la liaras parda,sacar el eje son 30minutos,un saludo

Enlace al post

No no tienes que abrir el motor,solo tienes que quitar la parte derecha del semicarte,y ya lo tienes a la vista,es soltar el eje y empujar y te sale perfectamente,siempre que no este doblado y le cueste salir,un saludo

Enlace al post
No no tienes que abrir el motor,solo tienes que quitar la parte derecha del semicarte,y ya lo tienes a la vista,es soltar el eje y empujar y te sale perfectamente,siempre que no este doblado y le cueste salir,un saludo

OK lo hare con un amigete que entiende un poco de mecanica, de todas maneras GRACIAS.

Enlace al post

Yo he sacado alguno doblado y el tema es tratar de enderezarlo primero y si no cortarlo lo màs justo al retèn , para eso no hay que abrir el motor pero para trabajar mejor es conveniente sacarlo de la moto.

Enlace al post
  • 14 years later...
enduro_cross
hace 50 minutos, barriga dijo:

rescato tema antiguo pero es que me ha pasado lo mismo en mi rieju

Para que el eje salga hace falta sacar la campana también??

Sí.

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...