Saltar a contenido

revisiones ......

Puntuar este tema:


castleblack

Recommended Posts

castleblack

buenas abro este post para comentar cada cuanto ? y lo mas importante en estos tiempos que corren cuanto cuestan ? las revisiones de nuestras maquinas , ya que me va tocando y me piden 90 eurazos por revision :shock: que roto :evil: , en fin lo veo abusivo teniendo en cuenta que mi moto es 125 2t y al preguntar que se le hace a la moto para costar ese dinero te digan que le cambian el aceite y reapretan tornilleria :evil:

pd. segun el libro no puede ser ya que no saldria del taller :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Pues a mí me cobraron 70€ también por una Husqvarna y también de 125 asique...

Quieras que no en mano de obra ya son unos 50€ + aceite + cualquier pijada más, ahí tienes el sablazo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es un importe muy elevado, lo veo normal, ya sea de 125 o 250 o 300... en mis revisiones siempre han mirado la tornilleria, si ha precisado apriete se le han dado, aceite y demas.. como radios de llantas... lo que esta claro que siempre valoramos nuestro trabajo y no el de los demas, aunque tambien es sabido que son más elevados y algunos aprovechan para una clavada.

Ahora no sabría decirte realmente lo que pague en la ultima revision de mi coche (laguna iii 2.0 DCI 150cv) pero de 160-170€ seguro que no bajo y no creas que se precisa más tiempo que para la moto aunque si mas aceite.. filtros y demas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambio de aceite cada 1000 km. tanto a la wr 250 como a mi anterior wre, luego el mantenimiento que le hago en casa por cada salida, limpio filtro, guardapolvos de horquillas, engrase de cadena y miro asi un poco por encima la tornilleria, tambien compruebo liquido de refrigerante.. en fin.. de todo un poco, cuando haga los 2 años que aun le queda año y medio los cambios de aceite ya se los hare yo por el tema de garantía, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Sablazo una revision de 70€, de una moto de 4000?????Señores esto es un deporte/hobby caro!!! :)

Pues sí, lo llamo sablazo porque me jode pagar por algo que pérfectamente (y seguro que con más cuidado hacia mi moto) podría hacerlo yo en una tarde.

Y lo que más me jode es que te ves OBLIGADO a hacerlo (y por lo tanto pagar) porque sino pierdes la garantía

Lo de que esto sea un deporte/hobby caro para mí no es razón ni escusa, a otros sí le vale, a mí no. No es por el hecho de que sean 70€, 100€ o 500€, es el hecho de que si yo voluntariamente quisiera llevar la moto al taller pues lo pagaría "agusto" (aunque las pocas veces que he pisado uno siempre he salido con la sensación de que me han engañado), pero si me obligan con el pretexto de la garantía... no me gusta un pelo que me digan en qué tengo que gastarme ese dinero

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
borjasanchez

Poner aceite y reapretar tornillería no lleva 50 euros de mano de obra, que es lo que cuesta en muchos la hora de mano de obra. Eso se hace en 15 minutos. Los talleres por lo general, tienden a dar el sablazo. A cuento de que te cobran el aceite como si fuese chivas de 12 años?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
castleblack

espera vamos a ver , yo el aceite de mi moto se lo e cambiado 3 veces a 11 euros cada bote de castrol , el problema me viene por que el otro dia fui a retirar las tapas del deposito ( se meten las jaras hay ) por 5 vez desde que tengo la moto y mi sorpresa que no salen y gira todo , entonces es cuando llamo y cuento lo sucedido al concesionario pero al no haber echo revision me dice que la lleve para revision y ( echar un vistazo ) cobrarme 90 euros vaya de momento luego ya .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...