Saltar a contenido

power-now yqhickshot para wr250 2008

adri wr250

Recommended Posts

aver si me puede ayudar alguie,quiero que ande unpoco mas,que tenga mas fuerza,poner el powernow o quickshot es buena idea o que le podria acer?a tengo puesto leovice completo!!ayudarme porfavor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aver si me puede ayudar alguie,quiero que ande unpoco mas,que tenga mas fuerza,poner el powernow o quickshot es buena idea o que le podria acer?a tengo puesto leovice completo!!ayudarme porfavor!!

Has ajustado bien la carburacion al nuevo escape?, que medidas llevas de chicle de relenti, alta y perdida de bomba de aceleracion, y que tipo de aguja?. La carburacion correcta en estas motos se nota muchisimo.

Enlace al post
Trafach Solutions

Si le montas un powernow o un quickshot lo que vas a hacer es mejorar el flujo de entrada de aire y gasolina para que no haya rebufo.

El principio físico del Powernow no es otro que separar la boca de llenado de aire del carburador en dos zonas. Así, entre la parte superior del conducto –la que sufrirá las turbulencias a causa de encontrarse la guillotina a mitad o menos de su recorrido- y la inferior –por donde el aire debe entrar sin obstáculos- se coloca una pieza metálica que aisla la parte superior y canaliza el aire por la inferior. El resultado final es un comportamiento del propulsor mucho más lleno a bajo y medio régimen, así como una mezcla mucho más rica y equilibrada.

sistema-powernow-reinventa-motores-2t-optimiza-rendimiento-4t-126340847143821.jpg

Enlace al post

pues la moto la compre sin escape per cuando la fui a buscar el chaval tenia puesto el escape entonces se lo compre supongo ke tendria todo bien,!!pero entonces el powernow no¿?y el otro el shoutqui ese¿?

Enlace al post

que medidas llevas de chicle de relenti, alta y perdida de bomba de aceleracion, y que tipo de aguja?. que medidas tendria ke yeva para que vaya bien¿?y entonces el power now estaria bien ponerselo,digo o!!el otro el quitshout enonces lo descartamos ya¿?si podeis decirme mas cosas mejor yo pues lo mejor para que me ande mas,per tampoko gastando una burrada!!gracias!

Enlace al post
Trafach Solutions

Con el Powernow, ganas un poco de respuesta pero si realmente quieres notar diferencia monta-le el árbol de levas de la YZ 250 del 2007 (ganarás mucha FUERZA), además cuando compras la moto nueva, te la venden con un kit de deslimitación compuesto por una serie de agujas i chicles que también ayuda y mucho a aumentar las prestaciones de la moto.

Si quieres más info mándame un privado y te comento las referencias, precios, sitios de venta...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...