Saltar a contenido

Adiós al circuito de Alcorcón

Puntuar este tema:

davidp

Recommended Posts

Pues hace un rato he pasado por la carretera y me he parado porque he visto una excavadora en el circuito de Alcorcón, he pensado al principio que lo iban a arreglar :D , pero la sorpresa a sido cuando me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo era quitarlo :shock: , se ve que a alguien le molestaba y desde el ayuntamiento han decidido eliminarlo :evil: . Yo no es que le usara mucho ya que mi moto es de enduro, pero le estaba cogiendo el gustillo y alguna tarde me he acercado, además estaba cerca de mi casa. Os lo comunico a todos para que no os deís el paseo y luego os encontréis con la sorpresa de no poder montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este es un deporte,que al contrario de los paises europeos en vez de fomentarlo,los de turno se dedican a serrar circuitos,sera verdad que somos delicuentes????,porque nos machacan tanto?,sin darnos alternativas?

Enlace al post

muy buenas ,

hay que joderse , venga a cerrar circuitos , pero abrir

otros a cambio nada..de nada . luego decimos que van a por los endureros

pero al mx también lo están poniendo muy dificil .

un saludo .

Enlace al post

Yo opino que la federacion debería hacer algo, ella representa a todos los pilotos y debería pedir al ayuntamiento de manera oficial que no lo cierre, por lo menos que lo intente.

Enlace al post

No fastidiess! :(

No es que fuera gran cosa pero yo de vez en cuando me pasaba para rodar un poco y pasar la mañana haciendo lo que me gusta..

Concretamente la semana pasada estuve por alli y no habia ningun indicio de que lo fueran a derribar, lo unico que me extraño esque estuve yo solo rodando, ni una moto..

Enlace al post
Yo opino que la federacion debería hacer algo, ella representa a todos los pilotos y debería pedir al ayuntamiento de manera oficial que no lo cierre, por lo menos que lo intente.

que van a hacer....cobrar €€€€€€€ :wink:

Enlace al post

Pues sí Jositinez, volví a pasar al mediodía y ya no había peraltes en las curvas y la meseta que estaba cerca de la carretera tampoco estaba y eran las 13:00, supungo que por la tarde ya no quedara nada más que los rabanillos. La duda que tengo es, ¿el ayuntamiento tiene alguna responsabilidad en el caso de que a alguien le pase algo?, si es así, casi entiendo que lo quiten, he escuchado algún caso en el que el ayuntamiento donde estaba en circuito se ha visto metido en problemas por tener accidentes la gente que allí entrenaba.

Enlace al post

el problema es ,que prasticamente ningun ayuntamiento,cede terreenos,pra que los motoculb se agan cargo del circuito,y claro,facilitar la legalisacion de los circuitos,esto conlleba que porlomenos en malaga ,la prastica totalidad de los circuitos sean ilegales,y uno a uno lo estan serrando,solo quedan laguno de algun particular,que todo se andara ,lo teminaran serrando,preo ningun ayuntamiento quierer saber nada,y si no tenemos circuitos ,terminamos rodando en circuitos y legales,con lo que nos combierte en delincuentes o poco menos

Enlace al post
NACHOakaBS1

bueno si por lo que sea vamos a juicio porque nos pillan haciendo algo ilegal en un sitio tambien ilegal pues que nuestro abogado alege ante el juez que en nuestra provincia no tenemos espacios legalmente habilitados para nuestro DEPORTE...a mi como consuelo me queda ese pero me parece una verwenza...bueno mejor dicho...una pena que en un pais con tanta tradicion motera como es el nuestro se la esten cargando mes tras mes...fffff da hasta coraje eh?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...