Saltar a contenido

Circuitos malagueños 94-95-96-97-98-99-2000

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

NACHOakaBS1

Bueno...pues esta mañana haciendo un parentesis en mi tiempo de estudio se me ha venido a la cabeza recordar el trazado de los circuitos de motocross en los que yo solia montar normalmente y dibujarlos en papel lo mejor que he podido, no estaban demasiado lejos de casa y estaban bastante bien para echar la mañana, tarde o incluso el dia completo, nunca se rodaba solo, no habia ningun problema legal y eran gratis...

voy a empezar con el primero al que fui, el circuito de Velez-Málaga

velezn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

algunas fotos alli:

esta es en una especie de dirt-track que habia justo a la izquierda del dibujo, fijaros que al fondo se ve el salto en bajada, el peralte hacia la izquierda y el salto en subida

93061888.jpg

esta otra es del salto en subida

26867874.jpg

esta es del salto cortado que aparece en el dibujo arriba mas hacia la derecha, el salto es tomandolo al revés78572140.jpg

y esta del salto en bajada que viene despues pero tambien tomandolo al reves

80908347.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1

ahora voy con el circuito del Puerto de la Torre, lo llamabamos asi pero estaba tirando desde el Hospital Carlos Haya hacia el puerto de la torre, en un plano grande antes de llegar a donde ahora hay una Repsol

ptotorre.jpg

y unas fotos alli:

la primera posando con el remolque en el parkin jeje

59986226.jpg

la segunda en la meseta situada mas cerca del parking (con mi hermana posando tambien...)

15662193.jpg

y la tercera en el doble pequeño que aparece a la derecha del dibujo (el dibujado mas arriba, el dibujado mas abajo era tremendamente grande y poca gente lo hacia)

14536456.jpg

pd: en este circuito (creo), en la meseta dibujada mas a la derecha, es donde sufrio David Avilés la fatal caida...si no me equivoco y por lo que escuche...fue alli en un entrenamiento

Enlace al post
NACHOakaBS1

Ahora dejo el dibujo del circuito de El Viso, que es el unico que actualmente queda, pero con otro trazado

pd: no tengo fotos montando alli, pero era muy ancho, grande, lo cuidaban, etc...me encantaba y todos los findes habia muchisima gente alli

elviso.jpg

Enlace al post
NACHOakaBS1

Y por ultimo el circuito de La Cala, a 6 minutillos de mi casa, con algunas piedras pero nada importante...muy bonito tambien, tan bonito que lo QUITARON Y AHORA HAY UN CENTRO COMERCIAL

lacala.jpg

esta foto es en la meseta de abajo, perfecta para la 60

38928714.jpg

y estas es en el doble dibujado arriba justo a la salida de una curva a izquierda...con la KX80 se salia a tope de la curva y la verdad que se hacia bastante facil, si os fijais ya llevo otros pantalones (fox360), otras botas(tech2 que usaba McGrath), aleta en el casco (que se puso de moda llevarlas)...

21815909.jpg

38317097.jpg

46435023.jpg

Enlace al post
NACHOakaBS1

en el año 2000 tuve que dejar el motocross por motivos familiares y hasta febrero de este año no he vuelto a ser propietario de una moto de campo...

os dejo este videomontaje de hace poco mas de un mes

http://www.youtube.com/watch?v=4H7G54wPyf0&feature=fvsr

y esta recopilacion de fotos de mi vida asi por encimilla...jeje

saludos y espero que os gusten

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...