Saltar a contenido

Mis Caidas

Puntuar este tema:

Alp 4.0

Recommended Posts

Hola llevo un mes con mi Beta Alp y ya me he caido 4 veces,nada de importancia pero como pesa la joia........las 3 primeras caidas son de subidas jodias que se me mete la rueda delantera en los regueros y pas como no me hago al suelo,la ultima ayer por ir despacio en un giro se me fue y batacazo,lo achaco mas a que venia de trabajar,no habia comido y se necesita fuerza y corage para sacar pronto el pie aunque cuidado que soy pequeño 1,60 y como no ponga el pie en un suelo alto,lo pongo en el aire hasta que batacazo!!!!! mierda no ser un poco mas alto para esto del enduro.......Bueno estas son mis primeras caidas ya que soy nuevo en este mundillo imagino que sera normal y me quedaran muchas mas para coger practica en cuanto a la moto lo tipico ya me paso con mi moto de carretera una GS 500 la maneta delantera derecha partida por donde dios manda,de momento tirare asi porque debido a la pasta y a que posiblemente me vuelva ha caer se me romperia de nuevo,un saludo y a disfrutar,siempre con cuidadin........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es normal no? si acabas de empezar es logico

La mayor parte de mis caidas suele ser por falta de gas, habeces tengo que apretar y me quedo muy corto. Miratelo igual te esta pasando, porque si te volantea la moto puede ser que vas despacio y no agarras bien fuerte el manillar.

Pista de un novato :P

Saludillos

Enlace al post

Yo tambien soy novato, y de momento solo he tenido una caida, es logico, todo el mundo te lo dira y mas cuando se empieza. Yo mido 1.70 y tambien a veces me cuesta jajaja, ser bajitos es un problema pero poco a poco te haces. El domingo tuve mi primera salida por monte y me quedaba al principio en las subidas por falta de gas, pero lugo ya poco a poco le vas dando y vas subiendo, es increible esto del enduro!!!!

un saludo

Enlace al post
Ismael_Caravina

Como dice el forero anterior, es logico, yo tambien estoy empezando (mas bien reenganchándome) y no veas como te acuerdas de todo crsito cuando no haces pie en una trialera y caes. Pero bueno, ¡moto arriba, arrancamos y seguimos!

Enlace al post
banshee_spectra

es normal que te caigas al principio,asi se aprende yo no he tenido caidas a penas y por eso soy tan paquete,y eso que llevo desde que tenia 3 años en moto y nada chico,no hay manera. :lol: :lol: :lol:

Pior cierto,excelente moto para aprender ehh,yo tuve la suerte de ir a un dia de pruebas de beta y fui de las primeras personas que probaron la beta 4.0 que aun quedaban unos meses para que saliera al mercado y me dejo sorprendido,la pequeña no me gusto,pero la 4.0 me parecio divertida y con una potencia respetable,muy facil de llevar mitad trial gorda mitad enduro ligera,muy buen cacharro,lo unico que las suspensiones pues eso,que estan a medio camino y cuando exiges pues la moto se queda floja,pero es lo que es.

Sigue aprendiendo y ya pasaras a otra moto mas seria,aunque seguro que te quedarabn muy bunos recuendo y mañanas de diversion sobre esa beta.

suerte y que las caidas sean caiditas :wink:

Enlace al post

Yo tambien soy nuevo en esto, llevo unos 30 años andando en moto por el monte y si en cada salida (como 2mj) no me caigo unas 8/10 veces, es que no me lo estoy pasando bien.

No te preocupes, es normal.

Enlace al post
Yo tambien soy nuevo en esto, llevo unos 30 años andando en moto por el monte y si en cada salida (como 2mj) no me caigo unas 8/10 veces, es que no me lo estoy pasando bien.

No te preocupes, es normal.

yo tambien me compre la moto ayer y si el lunes no te duele to el cuerpo y tienes manchas de camuflage en la piel es que la salida ha sio pa maricones,y eso que ya no cumplo los taitantos

Enlace al post

Eso es vício criatura... en mi barrio lo llaman sado también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo queréis que os diga, pero si no me caigo, llego sin sudar, y con la ropa limpia, me lo paso igual de bien...

Enlace al post
banshee_spectra

Pues yo queréis que os diga, pero si no me caigo, llego sin sudar, y con la ropa limpia, me lo paso igual de bien...

JODER!!!!!!!!! eso es mejor aun!!!!! que no veas lo que jode lavar (bien) la moto,meter la ropa a la lavadora,coserla si te haces pupita y rompes la camiseta o el pantalon,limpiar las botas(eso si que jode),el casco,las gafas......y eso sin contar que de una hostia vayas a urgencias por algo roto o algo abierto que sangra por coser.......y al empezar la semana ir a el taller a gastarte entre 20 y 100€ en manetas,palancas,plasticos o vete tu a saber lo que rompes

Si es que algunos parece que se las van buscando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (lo dice un mariquita que nunca se cae)

Enlace al post
jose.luis-199

si eso es lo jodido de los ostiones pero que se le va hacer te lo pasas vien aun con todo pero para las manetas creo que an sacado unas que giran 45 grados creo que son de renthal eso nos aoraria que se rompiesen tan facil mente pero lo que costaran

Enlace al post
yo no soy nuevo en esto y si en cada salida no me caigo un par de veces es que ha sido muy ligt, :D :D

+1

+2 :lol: :lol: :lol:

por cierto comprate unos paramanos con cuerpo metalico que es lo que te saldra mejor , ya que no tendras que parar a poner alambre o bridas o cambiar manetas, consejo de amigo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...