Saltar a contenido

Despues de unos días reiniciamos emisiones.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Hola a todos,

Siempre he tenido muy claro, que este gran foro es sobretodo para divertirse, y siempre he compartido la premisa con el gran Pepet, de que el día que esto ya no me divierta, pues dejaré de "colaborar" con mis opiniones.

He pasado grandes momentos aquí, en este foro, he mantenido discusiones muy interesantes con gente de todo tipo, que defendiendo lo suyo, siempre ha respetado lo del otro.

He procurado no insultar a nadie, y aportar mi criterio, sin tratar de imponerselo a nadie, que para eso es mío.

He conocido en persona grandes personajes de aquí, y eso siempre será algo positivo que nadie me podrá quitar.

Y sobretodo me he reído mucho con gente que pulula por aquí, que es muy fina (y con la que pienso seguir en contacto).

Pues bien, como estas cosas nunca llegan como te imaginas, ha llegado ese momento, (desde ayer por la tarde, donde otro personaje de este foro decidió ir un poco más allá de un simple insulto) en el que ya no me apetece seguir por aquí (al menos de momento), porque lo primero que me pide el cuerpo es entrar a saco y ponerme a hacer algo más que insultarle.

Mis buenos amigos me dicen que le desprecie, pero es que me ha resultado muy ofensiva su "insinuación", y de verdad que ya se me han quitado las ganas de escribir algo que no sea esta despedida.

Os pido por favor dos cosas,

1ª que no busquéis y o retroalimentéis el poco afortunado post donde se ha "lucido" mi "amigo".

2ª que tampoco perdáis el tiempo con este, que no es sino para decir publicamente adiós a unos cuantos, e irme por la puerta de delante, que la de detrás está muy lejos.

Pues eso, como diría el gran Samuel jeepw al que echo mucho de menos, me AUTOBANEO.

Muchas Gracias Buds, Nacho, Santi, Fili, Yeti, Pepet, Quarter, Beless, Xtremslide, Rasago, Husqvarno, Rickyjohnson, Luisppp, Borjasanchez, Clementi, Tortuga-Tabaiba, Jota, Aquaviva, Fang, errererre, Omargg, Tamerlan, Mick19.........y a TODOS los que mantienen el aprecio mutuo.

ADIÓS-AGUR-ADEU

P.D. os seguiré desde fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

4

• pepet

4

• husqvarno

3

• luisppp

3

borjasanchez

Me da pena que alguien tan grande y con tanto conocimiento del enduro tome esta inciativa pero la respeto. Espero que no dejes de visitar el foro y sabrás que siempre serás bienvenido de nuevo.

Un abrazo muy grande. Yo te aprecio a pesar de no conocerte en persona. Habrá oportunidad mas adelante.

Nos vemos por la red.

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:( :( :( :( :( :( :( :(

Va por usted:

BEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post

Sabes que yo soy el primero que preconizo que estamos aquí porque nos sentimos bien y que no tiene ningún sentido estar aquí para purgar penas, que bastantes tenemos ya. Por lo tanto, aunque no sabiendo de que va el tema, si comparto la decisión de que si uno no esta comodo, lo mejor es apartarse un rato.

Como soy de naturaleza egoista, a mi me duele. Yo disfruto leyendote y por eso digo que me duele. Egoismo puro lo mio, yo sufro por mí. :) :)

Esperemos que el paréntesis sea corto y allá donde vayas, que tengas buen viaje (que buena suerte solo se les desea a los mediocres :wink: )

Estaremos por aquí. Un abrazo.

Enlace al post

Hola Gonzarán, casi consigues hacerme llorar. ( ANDA Y BORRA ESTE POST QUE AUN NO LO HA LEIDO MUCHA GENTE Y VUELVE AL REDIL ).

pd1- Te ha sentado mal el desayuno, sólo es eso.

Un saludo Gonzarán.

Enlace al post
Hola a todos,

Siempre he tenido muy claro, que este gran foro es sobretodo para divertirse, y siempre he compartido la premisa con el gran Pepet, de que el día que esto ya no me divierta, pues dejaré de "colaborar" con mis opiniones.

He pasado grandes momentos aquí, en este foro, he mantenido discusiones muy interesantes con gente de todo tipo, que defendiendo lo suyo, siempre ha respetado lo del otro.

He procurado no insultar a nadie, y aportar mi criterio, sin tratar de imponerselo a nadie, que para eso es mío.

He conocido en persona grandes personajes de aquí, y eso siempre será algo positivo que nadie me podrá quitar.

Y sobretodo me he reído mucho con gente que pulula por aquí, que es muy fina (y con la que pienso seguir en contacto).

Pues bien, como estas cosas nunca llegan como te imaginas, ha llegado ese momento, (desde ayer por la tarde, donde otro personaje de este foro decidió ir un poco más allá de un simple insulto) en el que ya no me apetece seguir por aquí (al menos de momento), porque lo primero que me pide el cuerpo es entrar a saco y ponerme a hacer algo más que insultarle.

Mis buenos amigos me dicen que le desprecie, pero es que me ha resultado muy ofensiva su "insinuación", y de verdad que ya se me han quitado las ganas de escribir algo que no sea esta despedida.

Os pido por favor dos cosas,

1ª que no busquéis y o retroalimentéis el poco afortunado post donde se ha "lucido" mi "amigo".

2ª que tampoco perdáis el tiempo con este, que no es sino para decir publicamente adiós a unos cuantos, e irme por la puerta de delante, que la de detrás está muy lejos.

Pues eso, como diría el gran Samuel jeepw al que echo mucho de menos, me AUTOBANEO.

Muchas Gracias Buds, Nacho, Santi, Fili, Yeti, Pepet, Quarter, Beless, Xtremslide, Rasago, Husqvarno, Rickyjohnson, Luisppp, Borjasanchez, Clementi, Tortuga-Tabaiba, Jota, Aquaviva, Fang, errererre, Omargg, Tamerlan, Mick19.........y a TODOS los que mantienen el aprecio mutuo.

ADIÓS-AGUR-ADEU

P.D. os seguiré desde fuera.

A) no se lo que ha pasado

B) no se quien te ha podido tocar tanto los huevos

y C) lo mas importante....que nadie consiga hecharte donde has estado tanto tiempo y tan agusto. QUE LE DEN POR EL CULO..lucha por lo que te ha hecho feliz y no te rindas coño!!!!

en serio, no te pires. Si lo haces, ese cabron (sea el que sea) te habra ganado, y nunca me has parecido un tio al que le guste que le gane nadie......

Enlace al post

Hola a tod@s,

Yo tampoco escribo ya. A mi los foros me han hecho mucho de sufrir. Cuanta más gente he conocido en ellos, más y más he llegado a apreciar a mi perra. Y es que hay cada uno que lo flipas. En vez de haber una ambiente cordial y tal, que no olvidemos que nos une a todos algo en común, de repente aparece un olvidado de la inteligencia y va y te toca la pirindola, y claro, tu vas y te lías, y así es que no se puede. Nunca llegas a ningún lado.

Hubo un tiempo atrás, que si estos hechos fueran relevantes la historia los nombraría como “época dorada de la información pública y popular”, los foros se me presentaron como un instrumento eficaz de obtener información, compartir tendencias, crear opinión y como poder fáctico real del gobernado. Algunos hicimos carrera en ellos. Profesión banal y no remunerada dinerariamente pero que si nos otorgó una cierta falsa relevancia y reposición social.

Bueno, pué hoy me cago en los foros, en todo lo que brilla y hasta en el Boletín Oficial del Estado. Los foros me dieron, junto a mis pequeños momentos de gloria, un estado continuado de cabreo y alerta hacia la lucha, por defender mis opiniones y la falsa imagen pública que de mí había creado. A las ganas de escribir y participar, de aportar, se unía primeramente una sensación de desasosiego enorme que me subía desde mis más pudendas partes hasta la mismísima garganta, seguido del mayor de los hastíos provocado por el exceso de emociones negativas acumuladas.

La información por variada, variopinta y sobre todo por excesiva y contradictoria, a pasado de ser axiomática a ser un mero instrumento para convertirse en un conjunto de opciones que únicamente conforman el entorno donde tu has de desarrollar tu propio pensamiento, falso o verdadero, es decir como antes de la información. La información otorgada por el estudiado y experimentado obtiene el mismo valor en un foro que el desatino del mayor anormal tonto de baba que se creyó en su día lo que le decía su madre. Esto hace dudar al iniciado e introduce en el más grande mar de dudas al neófito, creándole un pedo psicológico enorme y convirtiéndole al poco tiempo en otro tonto de baba apto para aportar nueva desinformación. Y ¿Porqué no? Quizás también la gloria; otro tonto glorioso.

¿Y que decir de esta nuestra lucha por arreglar las cosas de este nuestro mundo de la moto, nuestras carreras, nuestras federaciones y nuestros derechos? Los foros se autoproclamaron como la guarida de la lucha clandestina y el púlpito del revolucionario. Con los foros ya no nos dejaríamos manejar, denunciaríamos en ellos los desmanes padecidos, arreglaríamos nuestra situación de delincuentes, proclamaríamos nuestros derechos y sobre todo: sería el nexo de donde partiría la lucha asociada y común hacía un nuevo paraíso endurero.

Pero esto no fue así. Ni Dios se asoció y casi nadie hizo nada que no fuera largar sobre el bien y el mal en este nuevo y grandioso púlpito. Entonces salieron los que denunciaban la falta de compromiso y compañerismo de los otros foreros. La idea generalizada es que teníamos lo que nos merecíamos por falta de voluntad y compromiso grupal. Aunque aún, cada cierto tiempo, sale alguien que por nuevo o despistado, o por las dos cosas, vuelve a erigirse como salvador y hace un llamamiento heroico hacia la unión colectiva y asegura que esto lo va a arreglar. Y como los demás sabemos que eso se va a volver a quedar en nada, lo soportamos con un poco de lástima, cansancio, inactividad y si no fuera por que ya me tocan los cojones, hasta con una cierta comprensión.

Ahora se que no puede existir la unión entre nosotros. No es posible. La situación que padecemos nos ha envilecido y la falta de dirección, liderato y renovación dirigida hacia una nueva realidad compatible con estos tiempos hace que ya no tengamos ni un objetivo en común, ni los mismos pensamientos, ni siquiera las mismas percepciones de las cosas. Antes de luchar contra la sociedad, tendríamos que luchar contra nosotros mismos para obtener una identidad clara, unos objetivos únicos, una nueva ética y moral colectiva. Por eso los foros ya no sirven ni para eso.

La última vez que me di cuenta de esto, la milésima vez que me di cuenta de esto, fue en el último “enduro” que corrí. Ni siquiera en el enduro, en la crono de ese enduro, ni siquiera en la crono, en una piedra de esa crono. Unos decían una cosa, otros la contraria, otros se quejaban, otros callaban, otros les encantó, otros ni corrimos, unos dijeron que una mierda, otros que una maravilla. Y es que realmente ya no sabemos lo que es el enduro. Muchos no lo han conocido y otros lo hemos olvidado. Bueno, pues esto ocurre desde la piedra de esa crono, hasta las federaciones, hasta las leyes que nos atormentan. No hay criterio, no hay unión, no hay nada. El futuro del endurero es el futuro de Mad Max.

Es por todo lo expuesto que ya no escribo en los foros. De aquí en adelante voy a ahondar en mi propia intolerancia para con los demás, el inmenso desprecio a quien ya no piense como yo, ni siquiera voy a volver a dialogar. No solo no voy a volver a escribir en los foros, si no que voy a distanciarme cada vez más de la sociedad, a adentrarme en el mayor y más profundo interiorismo perverso y ruin que nadie nunca haya conocido. Solo yo y mi perra, ni siquiera mi perra y yo.

Y lo peor de todo el Facebook. Crees que tienes no se cuantos amigos, pero es mentira, no son amigos, no tienes nada. Me voy a quitar también del Facebook. A la mierda también el Facebook.

Hasta siempre o hasta nunca, Samuel

Enlace al post

Espero que se te pase pronto.......esto es solo un pasatiempos y no hay que tomarlo demasiado en serio, sino pasa lo que te ha pasado........ESPERO QUE VUELVAS PRONTO

Un ABRAZO DE VERDAD

Enlace al post

bueno de imbeciles esta el mundo lleno, y por tanto tb los foros, y la playa, y las ciudades...y todo el mundo, por tanto hagas la actividad q hagas siempre habra alguien no agradable en esa aficion por alrededor......pero hay q saber ignorar a la gente q no se merece q la tengas en cuenta, no puede afectarte tanto lo q otro diga, y si te insulytan en un foro, el resto lo vemos y sabemos a quien no tener en cuenata y a quien si solo por la educacion del sujeto. esto lo digo sin saber quien ha insultado a quien y q se han dicho. pero por una persona no puedes dejar de lado a TOOOOODOOOOO el resto de usuarios q nombras......piensatelo hombre...........

Enlace al post

Despedida y cierre temporal de emisiones.

.......

A mi hazme el favor de borrarme de esa lista, o te ignoro :mrgreen:

p.d.

Otro pa la saca :lol:

Solo aguantan los que tienen algo que vender al panoli de turno :mrgreen:

p.d.2

Cuando no se sabe estar en los sitios, lo mejor es .....

p.d.3

En Gordexola 2010 en compañia de algunos de los buenos (y algunos de los malos), seguro, seguro. :twisted:

p.d.4

Tenemos lo que nos merecemos :D

Beeeee BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

http://www.youtube.com/watch?v=NdwGg6bjvvc&feature=related

Enlace al post

Es una lastima que te vayas Gonzaran, eres uno de los foreros mas activos y que mas aportan. Aun asi te apoyo en tu decision.

Por extraño que parezca ( me ha extrañado asta mi :shock: ) me he sentido identificado con lo escrito por samuel_jeepw. Por eso ahora solo me remito a los foros para hablar sobre temas tecnicos y para compra-venta, nada mas.

Enlace al post

A mi tambien me da pena que te vayas, porque aunque no te conozca en persona, para mi eres uno de esos pocos foreros que ayuda en lo que puede y no se mete con nadie, y por eso te aprecio, porque ademas hablas con sentido.

Has pensado, en ignorar a esas personas tocacojones? hay un boton para esa función.

Espero que algun dia pases de esas personas y vuelvas con nosotros.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...