Saltar a contenido

Despues de unos días reiniciamos emisiones.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

4

• pepet

4

• husqvarno

3

• luisppp

3

Siento que alguien tan respetuoso com tu se vaya; siempre aportas bunas respuestas al foro haciendo que sea interesante leer muchos de los posts en que respondes, pero por otro lado comprendo tu "enfado" por asi decirlo

Esto ya no es lo que era...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, ¿que coño digo?.................. Bueno venga pues lo primero que me sale:

Respeto las decisiones personales, ¿las explicaciones?, bueno, también eres muy libre de darlas o no. Aquí aplico lo de justos por pecadores pero también es cierto que como en la vida. Que los foros tienen muchas cosas malas, cierto, pero también muchas buenas, conocer y compartir aficiones con gente que de otra manera hubiera sido imposible conocer. Gonzaran, gracias por lo aportado, gracias por considerarme un miembro activo de este foro y en mi perfil tienes mi e mail.

Un abrazo, suerte y que no tengas lesiones, para lo demás ya sabes, Mastercard :wink:

Enlace al post

:shock: :shock: :cry: :cry:

Ni de coña tio, ve y vuelve cuando quieras pero no dejes que NADIE te eche de TU "casa".

Necedades por un oido entran y por el otro salen.

Si es algo que va muy en lo personal de alguien cercano se intenta arreglar "por lo civil" y si no se arregla así avisame que, también en tu caso, recibo y doy lo que haga falta si es necesario, si no es de alguien cercano lo personal no debería afectarnos ya que no nos conoce y tratandose esto de un foro.........

cierre temporal de emisiones

Dos dias máximo, te esperamos aquí el lunes a la hora que te venga bien :mrgreen: disfruta el finde :wink:

pd: joer acabo de llegar hoy y veo esto :cry:

Enlace al post

Gonzaran: Entiendo perfectamente tu post y que tomes esa decision, yo tb la he tomado, en el sentido de solo entrar a ver lo que me interesa, Rtorres con sus cronicas, algo de compraventa y la sapiencia de Salminez de Honda y poco más, como mucho ayudar a alguien si tiene un problemilla que yo puedo resolver porque ya pase por el

Temas muy superficiales, que me hacen pasar un buen rato, ya intenté arreglar el mundo alguna vez y me encontre mas solo que la una, aunque hice buenos colegas a los que me encuentro por las carreras que en realidad es lo que me divierte, las carreras, los colegas y las risas, lo demas na de na, que pereza!!!

De todas maneras hay una medicina muy buena para que no lo dejes del todo, es no entrar todos los dias 5 veces a ver que hay, porque te quemas, inténtalo, a mi me va bien, de hecho no habia visto ni el post, me ha llegado de casualidad

Ciao

Enlace al post

PERO QUÉ COJONES PASA AQUÍÍÍÍ????

Gonza, no me jodas, en este foro ya no es que entres porque sí, es que muchos te consideramos parte de nosotros y no puedes irte sin más. No, no y no.

En este foro, gilipollas los ha habido siempre, pero tanto como para que te hagan irte no. No me jodas Gonza, no me hagas esto. Me diste un susto que casi me cago cuando pusiste el post de que te quitaban la moto y ahora me rematas.

No lo hagas hostias, no pases a ser uno de tantos foreros que nos siguen desde la barrera, que suficientes llevamos.

Lo verdaderamente lamentable, es que los cuatro subnormales que sólo aportan idioteces y se creen que están inventando el mundo, no se van ni con agua caliente.

Gonza, en serio, volvió el Ave Fénix, volvió Florentino, vuelve y déjate de gilipollas (que no suben de los 20 años).

Pd: Samuel, siempre es un gusto leerte.

Enlace al post

Lo mejor que tienen los foros es que puedes entrar y salir cuando quieras, si alguna vez sientes la necesidad de entrar a aportar algo hazlo con tu nick u otro diferente y ya está, tambien hay mas foros y vida más allá de ellos.

Malaventurados aquellos que no agradecen la ayuda prestada.

Te deseo suerte allá donde vayas

Enlace al post

Y si se le entendiera, ya sería la hostia.

Ya me callo, ya, pero es que la tentación ha sido muy grande. Me las poneis como a Franco los atunes.

Enlace al post

Saludos.

Tanto a Gonzaran como a Samuel :

No os conozco personalmente, solo a través de vuestras participaciones en el foro.

Esté mas o menos deacuerdo con vosotros he de decir que os respeto, y que es un placer leeros.

En mi opinión perderos como foreros es perder calidad en el foro.

Enlace al post

Y si se le entendiera, ya sería la hostia.

Ya me callo, ya, pero es que la tentación ha sido muy grande. Me las poneis como a Franco los atunes.

:lol: :lol:

aquaviva me has quitao las palabras de la boca. A Samuel tampoco le dejamos que se vaya :D

Enlace al post

Pues es una pena,la verdad que es un placer leer tus opinione....no te conozco personalmente pero al leerte se nota que eres un ENDURERO...... :wink: espero que se te pase.

Pepet,Samuel es un tio grande aunque aveces no hay dios que le entienda...jajajajajajajajajaj.....yo siempre que le entiendo estoy con el.

Enlace al post
Un abrazo, suerte y que no tengas lesiones, para lo demás ya sabes, Mastercard :wink:

Ya decía yo que este se iba a algún sitio.

http://www.mastercar.com.mx/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gonzaran, ¿y te vas a perder la fina ironia, cultura, sapiencia y aportaciones extranjeras de Pepet? :lol: :lol: Quillo, yo que tú me lo pensaba. Y no te digo nada de perderte al maño. Que no, que esto es un calentón pasajero :wink:

Enlace al post

No te conozco ni te leido, ya que llevo poco por el foro, pero por lo que piensa la mayoria de la gente debes ser una gran persona y que te gusta mucho el enduro, no lo dejes no merece la pena. Espero poder leerte en un futuro no muy lejano.

Un saludo de un ventiañero :mrgreen: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...