Saltar a contenido

Despues de unos días reiniciamos emisiones.

Puntuar este tema:

Gonzaran

Recommended Posts

Poco he posteado con el amigo Gonzaran pero las veces que lo he hecho,me ha parecido siempre educado,todo lo que ha aportado al foro siempre bien explicado y su opinion siempre me ha valido de mucho,es una pena la verdad que se nos vaya asi,pero bueno "el que la lleva la entiende"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gonzaran

4

• pepet

4

• husqvarno

3

• luisppp

3

Hola Gonzaran, auque no te conozco personalmente; yo llevo poco tiempo en el foro, seguramente no he tenido la opurtunidad de hablar contigo, pero las opiniones que he podido leer en los post, me invitan a pensar que eres un gran endurero, da gusto leer a gente que entiende del tema y es una lastima perderte. :(

Respeto la decision tomada.

Espero que te recuperes, tomate un descano y luego vuelve con mas fuerza. :mrgreen: ANIMOSS :wink:

Un saludo.

Enlace al post

Una auténtica lástima Gonzaran, que foreros con tanto tiempo y experiencia en este foro como tu se marchen. De todas maneras, una decisión totalmente respetable.

Un saludo desde León.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Después de unos días de descanso, desde la barrera, parece que me van volviendo las ganas, a ver lo que me duran.

Os voy a hacer caso a muchos, aplicando con mayor rigidez el boton de ignorar.

Gracias a todos lo que me habéis animado con privados, y lo siento por los que os alegrastéis de mi cese voluntario temporal.

Un abrazo.

G.

Enlace al post
Bieeen :D :D

Estuve 8 horas en Berzosa, me diji Fili que estabas por allí pero no te ví. :(

Fui con todo el equipo, ya sabes parienta y dos enanos, y por la mañana. Tenía esperanza de que calentase un poco el día pero hacía un aire serrano de esos para curar jamones, así que echamos un vistazo, y luego otro al bar, salude a Fili, y nos piramos.

Ya habrá ocasión.

G.

Enlace al post

Bah, otro mas :twisted:

(otra vez)

Algo vendra a vender, seguro :D

Temas muy superficiales, que me hacen pasar un buen rato, ya intenté arreglar el mundo alguna vez y me encontre mas solo que la una, aunque hice buenos colegas a los que me encuentro por las carreras que en realidad es lo que me divierte, las carreras, los colegas y las risas, lo demas na de na, que pereza!!!

CoÑo, se me habia pasado esta perla :lol:

Puede que el foro tenga muchas cosas malas, pero tiene una muy buena:

que cuando se juntan varios "desconocidos", la lian muy buena :lol:

Enlace al post

La leche ni lo habia visto :oops: :oops: :oops:

Ya te dije que la mano negra de la FEDE esta detras de todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Entra y sal lo que te deje la parienta :mrgreen: :mrgreen: y pasa de la tropa :wink::wink: de todos modos eso te pasa por no haber pagado el famoso euro del presi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que solo fuera un calentonnnn :wink:

gasssssssss mick19 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...